Información sobre vivienda y economía

Apartamentos en alquiler para disfrutar de los festivales veraniegos en España y Portugal

Casas y apartamentos para disfrutar los festivales del verano 2016
Autor: Redacción

Sol, playa, diversión, amigos… ¡Ah, sí! Y música. Los festivales veraniegos son una de las mejores, y más solicitadas, fórmulas de pasar las vacaciones. Por suerte nuestro país y la vecina Portugal cuentan con algunos de los eventos estivales más importantes de Europa

Entre junio y septiembre las mejores bandas del planeta desfilan por festivales con la solera del FIB de Benicassim-Costa Azahar (14-17 julio) –que este año contará con Massive Attac, The Chemical Brothers o Muse – O la potencia de cartel de la que suele presumir el Bilbao BBK Live (7-9 julio) y que en esta edición presenta a grupazos como Love of Lesbian.

También en julio se celebran el Heineken Jazzaldia de San Sebastián (20-25 julio), el encuentro de música jazz más importante en todo el continente, mientras que en agosto y septiembre no hay que perder de vista el Rototom Sunsplash European Reggae Festival (13-20 agosto) o el DCODE madrileño (10 de septiembre), que cerrará la gran temporada de música estival.

En Portugal, lo más destacado es el Optimus Alive de Algés (7-9 de julio), donde estarán The Chemical Brothers, Radiohead, Pixies, o DJ Kamala, aunque también el Superbock/super rock (14-16 julio) donde actuará Iggy Pop o Massive Attack, Marés vivas en Vila Nova da Gaia (14-16 julio) o el Festival Sudoeste de Zambujeira do Mar (3-7 agosto).

Para que no te pierdas a los mejores grupos del panorama musical en directo, Rentalia, el portal de alquiler vacacional líder en España, ha elegido las mejores casas rurales de España y Portugal en las que podrás disfrutar de los mejores festivales del verano

España

Junio y julio: FIB (Benicassim), Bilbao Bbk (Bilbao), Sonar (Barcelona), Mallorca/Ibiza rocks (Mallorca e Ibiza), Jazzaldia (San Sebastián), Azkena (Vitoria), Low (Benidorm), Monegros (Huesca)

 

Agosto y septiembre: Rototom (benicassim), DCODE (Madrid), Sonorama (Burgos), Arenal Sound (Burriana), Dreambeach Villaricos (Almería)

Portugal

Julio: Optimus Alive (Algés), Superbock/SuperRock (Meco), Marés vivas (Vila Nova de Gaia), Festival Músicas do Mundo (Sines)

Agosto: Sudoeste (Zambujeira do Mar), Sumol Summer Fest (Ericeira), Paredes de Coura