Información sobre vivienda y economía

Hispania compra dos hoteles en Canarias por 105 millones

Autor: Redacción

Hispania Activos Inmobiliarios, gestionada por Azora, ha adquirido dos hoteles de cuatro y cinco estrellas en la isla de Fuerteventura (Islas Canarias) por los que ha pagado 105 millones de euros. Una inversión que desarrollará conjuntamente con Grupo Barceló y que seguirán operados por el Grupo Atlantis.

 “Canarias sigue siendo un mercado clave para Hispania, dada su ocupación estable a lo largo del año y elevada exposición a turistas europeos. Esta operación nos permite completar nuestra presencia en Fuerteventura con el hotel de referencia de la isla, localizado al lado del Parque Natural de las Dunas de Corralejo”, destaca Concha Osácar, socia fundadora del Grupo Azora.

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real es un hotel de categoría cinco estrellas y 242 habitaciones ubicado en primera línea de playa a escasos metros del Parque Natural Las Dunas de Corralejo, catalogada recientemente como una de las mejores playas de España. El Suite Hotel Atlantis Fuerteventura Resort, de cuatro estrellas y 382 habitaciones, cuenta con 50.400 metros cuadrados de superficie donde se reparten siete piscinas exteriores, tres pistas de tenis y zonas ajardinadas, spa, restaurantes y bares.