Información sobre vivienda y economía

Hoteles en España

Últimas noticias sobre "Hoteles en España" publicadas en idealista.com/news

Meliá y Starwood traspasan una cartera con cuatro hoteles en España

Las cadenas hoteleras Meliá y Starwood han vendido un portfolio formado por cuatro establecimientos que suman más de 2.000 habitaciones. Los activos están situados en Ibiza, Mallorca, Lanzarote y Málaga, y ahora son propiedad del fondo británico London&Regional Properties. La firma española seguirá gestionando los cuatro hoteles.

Una noticia de:

KKR y Dunas Capital compran el grupo mallorquín Intertur Hotels

Las firmas de inversión KKR y Dunas Capital se han unido a la cadena hotelera Alua para adquirir el grupo mallorquín Intertur Hotels, que posee más de 1.100 habitaciones en Mallorca e Ibiza. A partir del año que viene, todos los hoteles de la cadena operarán bajo la marca de Alua Hotels & Resorts. Los nuevos dueños ven potencial en el sector turístico español y tienen por objetivo aumentar el valor de los establecimientos.

Una noticia de:

La inversión hotelera en España aumenta un 40% hasta rozar los 1.000 millones hasta junio

España se une a la tendencia de los inversores por todo el mundo que apuestan por el sector hotelero. Según un estudio de la consultora inmobiliaria JLL, la inversión a nivel mundial alcanzó los 42.000 millones de dólares (casi 38.000 millones de euros) en el primer semestre de 2015, un 55% interanual más. Mientras, en España se movió cerca de 1.000 millones de euros en el mismo periodo.

Una noticia de:

Los 8 errores garrafales que siguen cometiendo los hoteles en España

Una noticia de: