Comentarios: 0
Vendido el Hotel Tryp Zaragoza al inversor español Grupo Fagra
Hotel Tryp Zaragoza idealista/news

El Hotel Tryp Zaragoza ha cambiado de manos y ahora es propiedad del inversor privado español Grupo Fagra. Hasta la fecha este establecimiento ha estado operado por Meliá bajo la marca Tryp by Wyndham desde 2007. Pero de ahora en adelante será Grupo Fagra quien asuma la gestión independiente del hotel.

Ni el precio de la operación, que incluye un local de más de 2.000 m2 arrendado a Mercadona, ni el nombre del vendedor han transcendido, aunque se sabe que el anterior propietario es un fondo de inversión internacional que ha sido asesorado por Colliers.

Hasta ahora, el hotel Tryp Zaragoza ha sido operado por Meliá bajo la marca Tryp by Wyndham desde su inauguración en 2007 y cuenta, además, con 4 estrellas, 162 habitaciones y 52 plazas de aparcamiento. La nueva propiedad –el Grupo Fagra– ha asumido la gestión independiente del hotel, que es uno de los referentes del turismo de negocios y del segmento MICE en la ciudad de Zaragoza y que operará, a partir de ahora, bajo el nombre comercial AVE Zentral Zaragoza.

Esta transacción “confirma la enorme liquidez del sector hotelero en España, en el que cada vez vemos más transacciones en ciudades secundarias y mayor interés del inversor privado español.” – afirma Laura Hernando, Managing Director Hotels de Colliers International.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Etiquetas
Publicidad