
Saint Croix Holding Inmobilier ha cerrado la venta del hotel Tryp Atocha de Madrid, actualmente gestionado por la cadena Meliá Hoteles por 27,7 millones de euros, a través de Compañía Ibérica de Bienes de Raíces, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Se desconoce al nuevo propietario del inmueble.
Este hotel de cuatro estrellas dispone de 150 habitaciones, con capacidad para 250 personas y seis grandes salas habilitadas para reuniones. El inmueble está ubicado entre las calle Atocha número 83 y la calle Moratín números 10 y 12 de la capital.
Esta venta se suma a otras operaciones en el sector hotelero de Madrid. Algunas en los establecimientos de lujo como la compra de hotel Villa Magna a manos del empresario colombiano Jaime Gilinski por 190 millones de euros. Una puesta a la venta adelantada en exclusiva por idealista/news. O la compra del hotel Ritz por parte del grupo saudí Olayan y Mandarin Group por 130 millones.
Además de otras acciones en el mercado como la absorción del hotel Convención por parte de gigante hotelero francés Accor, a través de la cadena Novotel.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta