Comentarios: 2
El hotel Ritz de Madrid tiene nuevos dueños por 130 millones de euros
idealista/news

El lujo asiático fija su mirada en Madrid. El grupo hotelero Mandarin y la familia saudí Olayan se han unido para comprar el Hotel Ritz de la capital por 130 millones de euros a Omega Capital, vehículo de inversión de la empresaria Alicia Koplowitz, y a la cadena británica Belmond. Las grandes cadenas hoteleras buscan situarse en el mapa madrileño con el próximo desembarco de Four Seasons en el complejo Canalejas y a la espera de conocer quién gestionará el futuro hotel del Edificio España, propiedad del grupo Wanda.

El mítico hotel Ritz, situado en la Plaza de la Lealtad en el centro de la capital y con 137 habitaciones y 30 suites, vuelve a cambiar de manos 12 años después y tras dos años con el cartel de se vende en el mercado. En 2003 Omega Capital y Belmond desembolsaron 125 millones de euros. 

La llegada de los nuevos inversores supondrá un lavado de cara al hotel, que ya está acometiendo una renovación de la fachada, en varias fases, estimada en 500.000 euros. Aún queda por concretar la renovación de los interiores del edificio, con una inversión prevista entre 50 y 60 millones de euros.

El grupo Mandarin ya posee un hotel en el paseo de Gracia de Barcelona y suma ya 27 hoteles de lujo por todo el mundo. 

Ver comentarios (2) / Comentar

2 Comentarios:

rosa
22 Mayo 2015, 23:32

pobres imbersores chinos y de arabia saudi.............. los han engañado como a niños....

no sé en que medio de comunicacion indicaban que habian pagado 2 millones de euros por cada habitacion. POR CADA HABITACION! cuantas noches tienes que cobrar por la habitacioncita para amortizarlo???

jajajjajajajaj

que del jardin abandonado de tu casa empiece a salir petroleo no quiere decir que te aumente la inteligencia por lo visto........... jeje

aunque quizás sean inteligentes pero el "agente inmobiliario" que se lo vendió es digamos, discipulo de giglamesh. que me lo creo perfectamente.

me decanto por esta segunda opcion sin duda.

lo dicho, pobres imbersores :((

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta