Información sobre vivienda y economía

Hoteles Madrid

Últimas noticias sobre "Hoteles Madrid" publicadas en idealista.com/news

The Student Hotel recibe 300 millones de sus accionistas para acelerar su expansión internacional

La marca de servicios de alojamiento híbrido (hotel y residencia de estudiantes) ha conseguido 300 millones de euros de Aermont y APG para catapultar sus planes de crecimiento internacional. Gracias a esta inyección financiera, construirá siete nuevos hoteles en las principales ciudades europeas y sumará 3.000 habitaciones a su cartera actual. En España abrirá establecimientos en Madrid y Barcelona.

Una noticia de:

El Rosewood Villa Magna abrirá sus puertas el próximo 22 de octubre

El Rosewood Villa Magna, la nueva propiedad de ultra-lujo situada en el Paseo de la Castellana de Madrid, abrirá sus puertas el próximo 22 de octubre de 2021. El hotel comenzará a recibir a sus primeros huéspedes tras la reforma que dará como resultado la primera propiedad de Rosewood Hotels & Resort en España.

Una noticia de:

Hotel Palace, el primero en tener baño y teléfono en unas habitaciones habitadas por Dalí, Picasso o Mick Jagger

Una noticia de:

Hyatt se adentra en el negocio de los apartamentos turísticos en Madrid

La compañía hotelera ha lanzado Hyatt Regency Residences Madrid, un complejo de apartamentos turísticos premium localizado en el Paseo de la Castellana, en los aledaños del centro financiera de Azca. La nueva oferta de la compañía es un activo con un total de 22 viviendas de entre 100 y 150 m2, aunque la joya de la corona es un ático de 350 m2 y otros 100 m2 de terraza.

Una noticia de:
Pestana CR7 Gran Vía Madrid.

Así es el hotel de Cristiano Ronaldo en Gran Vía (Madrid) que abrirá el próximo 7 de junio

Una noticia de:

El hotel boutique de lujo Único Madrid tiene nuevo dueño

La cadena Único Hotels, en manos del empresario Pau Guardans, ha vendido a un inversor privado el hotel situado en la calle Claudio Coello, en pleno barrio de Salamanca de la capital. El establecimiento cuenta con 44 habitaciones, así como con el restaurante Ramón Freixa Madrid, con dos estrellas Michelín. La cadena seguirá explotando el inmueble en régimen de alquiler y deja la posibilidad de recomprarlo en el futuro.

Una noticia de:

Hoteles y hostales de toda España se lanzan a alquilar habitaciones para sobrevivir al golpe del covid

El sector hotelero busca alternativas para conseguir ingresos en pleno desplome del turismo por la crisis sanitaria. Muchos están habilitando espacios para ‘coworking’ mientras que otros ofrecen habitaciones de alquiler por un plazo mínimo de un mes. Desde Barcelona a Málaga y A Coruña, pasando por Madrid, Valencia o Castellón, en idealista encontramos anuncios de habitaciones por precios desde 400 euros, y con posibilidad de contratar servicios extra como desayuno, aparcamiento o media pensión. Entre ellos hay famosas cadenas, céntricos hoteles boutique y pequeños hostales.

Una noticia de:

El hotel Puerta de América (Madrid) está en el mercado por 60 millones de euros

Bank of America Corporation estudia vender el hotel Puerta de América localizado en Madrid por unos 60 millones de euros. El dueño del activo plantea establecer un proceso reglado para desinvertir en este emblemático inmueble de la capital, después de haberlo comprado hace ahora tres años por 16,3 millones.

Una noticia de:

El coronavirus amenaza la apertura del hotel de Cristiano Ronaldo en Madrid

La crisis del covid-19 ha puesto en peligro la puesta en marcha de uno de los proyectos hoteleros más esperados de Madrid: el hotel que Cristiano Ronaldo. La apertura de este complejo estaba prevista para comienzos de junio, pero todo hace indicar que tendrá que retrasar la apertura de sus puertas. Las obras de remodelación del Ritz también se han parado y su reapertura también está en el aire.

Una noticia de:

El primer hotel en Madrid de la marca ‘W’ retrasa su apertura a 2022

El complejo tenía previsto abrir sus puertas en 2021, pero al final no será hasta el primer trimestre de 2022 cuando pueda recibir a sus primeros clientes. El retraso se debe al cambio de propietario que ha sufrido el inmueble donde se instalará la marca ‘W’. Ahora, el activo pertenece a la socimi Millenium tras comprarlo al grupo Platinum el pasado mes de octubre.

Una noticia de: