Información sobre vivienda y economía

Hoteles Madrid

Últimas noticias sobre "Hoteles Madrid" publicadas en idealista.com/news

Foto: Villa Magna

La mexicana RLH Properties paga una cifra récord por comprar el hotel de lujo Villa Magna (Madrid)

La inmobiliaria mexicana RLH Properties, especializada en el sector hotelero, ha comprado el hotel Villa Magna de la capital por 210 millones de euros. Dicha cifra supone un desembolso de 1,4 millones de euros por cada habitación, un récord en el mercado madrileño. Su actual dueño es el grupo turco Dogus, que obtendrá con la operación una plusvalía cercana a los 30 millones.
Una noticia de:
Aspecto actual del edificio

El baluarte inmobiliario del 15-M en Madrid consigue la licencia para albergar pisos turísticos

Un edificio del siglo XVII situado en el barrio de Malasaña, conocido por ser un icono del movimiento '15-M' y albergar el colectivo social Patio Maravillas, ha conseguido una licencia de servicios terciarios, lo que le permite abrir pisos turísticos. El inmueble, que desde 2014 está en manos privadas, está siendo reformado y es el más antiguo de una de las zonas más famosas de la capital.

Una noticia de:

La oferta hotelera de Madrid sumará 2.000 habitaciones de lujo en lo que queda de década

Grandes cadenas hoteleras como Four Seasons, Hyatt y W van a abrir establecimientos en la capital en los próximos dos años, mientras que otras como Sant-Regis,The Peninsula o Six Sense buscan ubicaciones en la ciudad para instalar un hotel de cinco estrellas. Así, se espera que en 2020 Madrid pase de tener 5.000 habitaciones de lujo a 7.000, cuyos precios pueden alcanzar los 750 euros por noche.

Una noticia de:

La familia Salazar vende el Gran Hotel Velázquez al grupo Didra por 58 millones

LLa familia Salazar, antigua propietaria de SOS Cuétara, ha traspasado su última joya en Madrid: ha vendido el Gran Hotel Velázquez por un importe de 58 millones de euros. El establecimiento cuenta con 142 habitaciones, está ubicado en la milla de oro de la capital y su nuevo propietario, el grupo promotor Didra, lo mantendrá cerrado hasta 2019 para reformarlo.

Una noticia de: