Información sobre vivienda y economía

La impresionante casa de Brasil de la saga Crepúsculo se puede alquilar... por 2.700 euros la noche

New World Review
New World Review
Autor: Redacción

La espectacular casa en la que Edward y Bella pasan su luna de miel existe... y se puede alquilar. La villa de lujo, en propiedad de la familia Cullen de la saga Crepúsculo, está ubicada en Brasil, al igual que en el film. En concreto, está en Paraty, una pequeña localidad rodeada de montañas entre Río de Janeiro y Sao Paulo.

Cuenta con una capacidad máxima para 12 personas y seis dormitorios, está disponible para alquilar en la plataforma Vrbo por un 'módico' precio de 3.257 dólares por noche, lo que se traduce en unos 2.754 euros. También está disponible para arrendar en Home Away. 

Situada en el fiordo tropical de Saco do Mamanguá, esta propiedad de 1.000 m2 tiene vistas al océano Atlántico y otorga máxima privacidad a los huéspedes. De hecho, solo se puede acceder a ella en barco o helicóptero. Destaca su decoración tropical y por romper las barreras entre el interior y el exterior de la casa con grandes ventanales y todo tipo de vegetación, incluso en el salón. El famoso arquitecto brasileño Sérgio Bernardes fue el artífice de la casa.