
Para los amantes del buen vino os traemos una propiedad que no solo destaca por tener tres viviendas, sino por el decorado. La mansión principal dispone de una botella de vino gigante en su fachada. Estas viviendas están a la venta en idealista por 15 millones de euros y se encuentran en Castell-Platja d'Aro, Girona.

La parcela total dispone de más de 9.000 m2 y la superficie construida supera los 2.700 m2. En todo este espacio podemos encontrar 14 habitaciones, 16 baños, jardines, una zona exterior enorme, y muchos más servicios.

La primera vivienda, la principal, dispone de dos plantas y una decoración especial centrada en el color azul, que lo acompañan distintos modelos estilísticos con colores también rompedores.

En la segunda finca encontramos una decoración más histórica, con elementos del siglo pasado y donde predomina el color marrón, debido a los varios elementos de madera que decoran el hogar.

Y en último lugar, aunque no menos importante, la tercera casa destaca, al contrario que las demás, por disponer de elementos más modernos y contemporáneos. No cuenta con tantos adornos como las dos primeras, ya que está centrada en la comodidad y en el bienestar de sus huéspedes.

Todas cuentan con balcones al exterior y acceso a la zona ajardinada, que gracias a su orientación (sur) y al buen tiempo de la zona, convierte esta parte de la casa en un lugar ideal donde relajarse y disfrutar al aire libre.

Las viviendas disponen de todo tipo de servicios. Varias piscinas: una al aire libre y con trampolín, otra climatizada y una pequeña para los más pequeños; un piano, bancos al aire libre, una pequeña barra donde reunirse con amigos y familiares, gimnasio propio completo, zona de barbacoas, sauna y mucho más que deberás conocer.

Todas las viviendas disponen de sus despachos, salones, comedores y cocinas propias, por lo que la privacidad y la comodidad están aseguradas.


