Comentarios: 1

La mansión Wentworth Woodhouse está situada en South Yorkshire, en el centro de Inglaterra. Lejos de la relación con la monarquía de otros palacios como Buckingham, Windsor o Balmoral, este lugar es conocido por ser la propiedad privada más grande del Viejo Continente, con 300 habitaciones en una finca de 6.100 hectáreas. Tras muchos años en decadencia intentará volver a su máximo esplendor después de ser adquirida por una asociación  de protección del patrimonio inglés por 7 millones de libras, unos 9,7 millones de euros.

La National Trust es una asociación benéfica fundada en el siglo XIX con el objetivo de preservar el patrimonio arquitectónico y paisajístico en Gran Bretaña. Es la mayor del país, con 4,2 millones de socios y no he cejado en su empeño de hacerse con este emblemático inmueble que actualmente se encuentra en un estado de semiabandono.

La mansión debe su aspecto georgiano actual a los marqueses de Rockingham, con obras entre 1693 y 1750, que unieron hasta cinco edificios, y que necesitaban de 85 sirvientes para encargarse de la casa y otro 350 para las labores de jardines y campos, para sus 300 habitaciones y más de seis kilómetros de pasillos.

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

madritu55
25 Febrero 2016, 9:10

Una mansionaza con gran finca en el centro de inglaterra y aún estando el pais en techo de burbuja piden : unos 9,7 millones de euros.

cuando aqui en Somosaguas o cualquier urbanizacioncilla te piden eso por lo que seria la casita del perro de la otra... (piden... que no venden)

estamos locos y además rumbo a demolición y perdida del patrimonio por ceporros

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta