Alojamientos para disfrutar de La Concha, la mejor playa de Europa

Entre el mar y la tierra, se forman cabos, islotes y calas que se convierten en los lugares más deseados del planeta. Los usuarios de TripAdvisor han votado en los premios Travellers Choice cuáles son las mejores playas del mundo y han decidido que, después de las paradisíacas Grace Bay (Caribe), Baia do Sancho (Brasil), Varadero (Cuba), Eagle Beach (Venezuela) y Siete Millas de las Caimán, está, nada más y nada menos, La Concha de San Sebastián (Euskadi).
La playa urbana de La Concha vuelve a coronarse, por segundo año consecutivo, como la sexta playa más bonita del mundo, lo que la coloca como la primera mejor bahía de Europa. Hemos seleccionado cuatro alojamientos de Rentalia, la plataforma de alquiler vacacional del grupo idealista, para disfrutar de esta maravilla natural que tenemos sin necesidad de soportar ningún 'jet lag'.
Apartamento con vistas a la bahía para 6 personas
Este espectacular apartamento, con cuatro habitaciones y dos baños, se encuentra a los pies de la playa de La Concha y a tan solo diez minutos a pie de la parte antigua. Se trata de un quinto piso de un edificio que ofrece unas vistas privilegiadas de la ciudad vasca.
Alojamiento en pleno corazón de San Sebastián
El apartamento Urbieta se encuentra en el corazón de la ciudad, lo que deja a escasos minutos del barrio de Gros, del río Urumea o al Teatro Victoria Eugenia. está equipado con dos habitaciones decoradas con un estilo minimalista y capacidad para cuatro personas.
Apartamento en Gros
Este bonito apartamento de 85 m2 dispone de tres habitaciones y dos cuartos de baño. Se encuentra en una zona que concentra comercios y la mayoría de edificios emblemáticos de la ciudad. Está decorado con un estilo sobrio y con un mobiliario de primera calidad.
Un apartamento perfecto para parejas
El alojamiento es ideal para parejas, con una superficie de 35 m2. Se encuentra en un edificio frente a la playa de La Concha y muy próximo a la zona comercial, un enclave perfecto para disfrutar de Donosti.