Casa

En venta un bonito piso en San Sebastián con vistas a la Playa de la Concha por 2,72 millones

En pleno centro de San Sebastián, con vistas a la Playa de la Concha, se encuentra a la venta un inmueble por alrededor de 2,72 millones de euros. El edificio en el que está situado el piso fue construido en 1940 por el arquitecto Domingo Aguirrebengoa, conocido por encargarse del actual edificio de correos de San Sebastián. La vivienda destaca por su impresionante luminosidad, realzada por los altos techos y por sus 15 ventanales al exterior, todos ellos con impresionantes vistas. A pesar de haber sido sometida a reformas, cabe destacar que todavía mantiene ciertos elementos originales.
San Sebastián, entre las mejores ciudades para visitar

San Sebastián es una de las mejores ciudades para visitar este año, según Bloomberg

La incertidumbre económica y los conflictos geopolíticos que han seguido a la pandemia no parecen estar frenando a los viajeros, que están decididos a visitar otros lugares a pesar de las situaciones externas. Este aumento en el turismo ha motivado a que Bloomberg haya realizado una lista con los 24 mejores lugares para viajar, entre los que se encuentra la ciudad de San Sebastián.
San Sebastián

Vivir en San Sebastián: coste de vida, mejores zonas y ventajas

San Sebastián, conocida también como Donostia, es una ciudad que combina belleza natural, gastronomía de renombre y una alta calidad de vida. Al considerar el traslado a esta perla del Cantábrico, es esencial entender el coste de vida, identificar las mejores zonas para residir y conocer las ventajas que ofrece este destino. Desde el disfrute de sus famosas playas hasta la participación en eventos culturales de primer nivel, esta ciudad cuenta con innumerables beneficios que te harán plantearte la vida en la ciudad.
Chalet San Sebastián

En venta este chalet construido por Lagarde Aramburu junto a la playa por 3,8 millones

La villa Etxe-Goxo, que se encuentra en San Sebastián y fue construida por el arquitecto Lagarde, está a la venta en idealista por 3,8 millones de euros. El inmueble dispone de 580 m2 llenos de historia, a pocos metros de la playa de Ondarreta y del centro de la ciudad, cerca del prestigioso barrio del Antiguo. La propiedad está dividida en cinco plantas, entre las que se incluyen una planta semisótano y un trastero. Además, la vivienda dispone de una buhardilla que permite realizar una ampliación en caso de que el nuevo propietario así lo quisiera.
San Sebastián

San Sebastián frena al negocio hotelero: suspende la concesión de nuevas licencias durante un año

Freno al negocio del turismo en parte del País Vasco. El Ayuntamiento de San Sebastián suspenderá con carácter general las licencias para la apertura de nuevos hoteles, así como de otros usos de hospedaje en varias zonas de la ciudad, como medida transitoria hasta la aprobación de la modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que se está tramitando. Se prevé que, de momento, la medida transitoria se prolongue durante un año.
Druni

Druni abrirá un ‘flagship’ de tres plantas en el ‘prime’ de San Sebastián

Más ‘retail’ en España. Druni, una de las cadenas líderes en el sector de la perfumería en el país, abrirá un ‘flagship store’ en una de las principales zonas comerciales de San Sebastián. El activo está ubicado en el número 9 de la calle Fuenterrabía, esquina con calle Arrasate, y contará con 750 m2 distribuidos en tres plantas, según han confirmado a idealista/news fuentes cercanas a la operación.
Primark abrirá en San Sebastián el 16 de septiembre.

Primark inaugura el 16 de septiembre una nueva tienda en San Sebastián

La firma de moda 'low cost' Primark crece en España con la apertura el próximo 16 de septiembre de una tienda en el centro comercial Garbera de San Sebastián, que se convertirá en el número 56 de la empresa en España y generará más de 110 empleos.En un comunicado, Primark ha destacado que su primera