Información sobre vivienda y economía

National Geographic: El Hierro y Asturias se cuelan entre los mejores destinos para viajar en 2020

Gtres
Gtres
Autor: Redacción

La prestigiosa publicación National Geographic ha realizado un listado con los 25 lugares más interesantes para visitar este 2020. Entre ciudades históricas, parques nacionales y lugares paradisiacos se han colados dos destinos españoles. Asturias, la fusión de montaña, playa y ciudad atrae el interés y ya es un clásico en las listas, mientras la isla canaria de El Hierro sigue siendo un lugar por descubrir, alejada del trasiego de turistas de las islas mayores.

National Geographic se ha basado en sus 17 ediciones internacionales y sus expertos trotamundos para ofrecer esta variada lista entre ciudades históricas como Mostar (Bosnia), Fort Kochi (India) o Puebla (Mexico); lugares por descubrir como el Templo de Ramsés II (Egipto), el santuario de Göbekli Tepe (turquía) o la Península de Kamchatka (Rusia); y los impresionantes espacios naturales de Zakouma (Chad), Tasmania (Australia) o Guatemala.

Pero entre tanto destino paradisiaco han aparecidos dos destinos españoles que se han ganado la confianza de los expertos: