Comentarios: 2
El aeropuerto Madrid Barajas, una mole fantasma en plena lucha contra el coronavirus
idealista

El trasiego de personas y automóviles por el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas parece quedar lejos. La foto que presenta actualmente el edificio es prácticamente fantasmagórica, lejos del bullicio de miles de pasajeros y trabajadores del centro aeroportuario. Estas fotos son un claro ejemplo y no, no son de los días previos a la inauguración, sino que se hicieron la semana pasada.

El aeropuerto de la capital opera actualmente con unos 90 vuelos y una media de 3.000 pasajeros al día concentrados todos en la Terminal 4. El resto de terminales (T1, T2 y T3) permanecen cerradas ante la caída de la actividad por las medidas aplicadas a nivel internacional para luchar contra la pandemia del coronavirus.

Las pantallas de vuelos apenas ofrecen un par de viajes a destinos internacionales y nacionales, donde aún se mantienen conexiones con las islas. Las cintas de equipajes prácticamente no se mueven, y apenas se mueve el personal de tierra de las compañías y los agentes de seguridad.

Ver comentarios (2) / Comentar

2 Comentarios:

Ignacio Beldad
5 Mayo 2020, 13:16

Es desgarrador ver a Barajas vacío. ¡Maldición! ¡Maldita sea este coronavirus! Tuve un colapso nervioso el mes pasado debido a todas esas noticias tristes. Y esta imagen en mi aeropuerto favorito es muy triste. Pero espero que pronto superemos esta pandemia. Pero para mantener mi cordura, realmente debería dejar de leer noticias negativas y leer mejor las más fáciles https://amomama.es/180662-nueva-vida-de-mariona-saperas-donde-esta.html sobre personas, celebridades, clima, televisión etc.

M.MOLINA
24 Agosto 2021, 13:33

Buenos dias.
Veo que esta noticia es de mayo 2021, a dia de hoy ( 24/08/2021 ) el aeropuerto vuelve a ser el que casi era entes de la pandemia, a mi personalmente me da mucha alegría que a sin sea, voy todas las semanas por trabajo. Un saludo.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad