La Costa Dorada es el epicentro de un triple proyecto inmobiliario promovido por el grupo Natarent, en manos del empresario Anatoly Popelyushkoque, va a invertir más de 50 millones de euros en llevarlos a cabo.
Todos se ubican en Cambrils, una de las localidades más turísticas de Tarragona y de la Costa Dorada, y están relacionados con el sector turístico. En concreto, los planes del grupo controlado por el magnate de Kazajistán pasan por poner en marcha un bloque de apartamentos y dos hoteles de cuatro estrellas que estarán operados por la cadena catalana Alegria Hotels.
El proyecto más inminente es el del edificio de apartamentos, que empezará a operar antes de septiembre. Bautizado como Alegria Chic Cambrils Apartments, se trata de un inmueble destinado exclusivamente a los apartamentos turísticos, y que incluye 12 unidades de alta gama que disponen de balcón privado, minibar y caja fuerte. Se ubica en el antiguo Hotel Príncep, completamente rehabilitado y adaptado al nuevo uso.
En lo que se refiere a los hoteles, ambos son de nueva construcción y de cuatro estrellas, y estarán levantados en un plazo estimado de 18 meses, según 3 Capital Real Estate, firma encargada del estudio de viabilidad del proyecto.
El Alegria Hotel Pòsit se está desarrollando en pleno centro de la Cofradía de Pescadores de la ciudad y contará con 67 habitaciones (10 de ellas son suites de entre 23 y 36 m2). Con una superficie de 4.200 m2, tendrá cuatro alturas más la planta baja, donde habrá un restaurante y zona comercial. El hotel de cuatro estrellas contará también con gimnasio, piscina y una sala mirador panorámica en la última planta, y donde se podrá desde desayunar hasta realizar reuniones.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta