
En Asciano, entre las colinas de Siena, se vende una antigua aldea completamente renovada y lista para convertirse en un inolvidable complejo turístico de lujo. Compuesto por una casa solariega del siglo XVIII y un complejo de viviendas, ofrece nada menos que 40 habitaciones y 43 baños en aproximadamente 3.000 m2, equipados con todas las comodidades, para sumergirse en un ambiente de otro tiempo. Se vende en idealista por 13 millones de euros.

La granja y el pueblo, unos 2.800 m2 de edificios rodeados de unas 65 hectáreas de terreno, 30 de las cuales están cultivadas con bosque, más 6 hectáreas de olivares con 1760 árboles y unas 30 hectáreas de tierra cultivable, están situados en la cresta de las colinas de las Crete Senesi.

La casa solariega del siglo XVIII alberga tres habitaciones con paredes y techos pintados al fresco que datan del siglo XIX y seis suites cuyo mobiliario, estrictamente antiguo, ha sido elegido con especial atención al estilo y la época de la Villa. Para ofrecer un servicio completo, cada habitación y suite ha sido equipada con minibar, teléfono y televisión por satélite.

La parte del caserío, formada por antiguas casas, establos y graneros, ha sido completamente recuperada y convertida en 20 apartamentos, para un total de 30 habitaciones, cada una de ellas amueblada con muebles de arte toscano y casi todas equipadas con la antigua chimenea convertida de nuevo en funcional.

El restaurante del pueblo se asienta en las antiguas bodegas de la finca, donde antiguamente se encontraban los barriles y los graneros; el mobiliario y la estructura arquitectónica de sus salas aún conservan su aspecto característico.

El entorno exterior también ofrece la posibilidad de recreo, como la piscina y la bañera de hidromasaje o el bar, donde se pueden degustar platos típicos frente a un agradable panorama.

El complejo es actualmente una instalación de alojamiento de alto nivel, ideal para el rodaje de películas y anuncios de televisión y, por supuesto, de eventos corporativos y privados.


Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta