Comentarios: 0

Como cada miércoles os mostramos un nuevo hotel con encanto. En esta ocasión, y con Halloween a la vuelta de la esquina, viajamos a uno de los lugares más terroríficamente encantadores de EEUU, el Hotel Menger de San Antonio (Texas), el autoproclamado lugar más embrujado del país.

Sus empleados y los visitantes aseguran haber tenido múltiples encuentros con espíritus. A lo largo de sus casi 200 años de historia al menos una docena de huéspedes han fallecido en sus habitaciones… y algunos jamás hicieron ‘check out’ hacia el más allá.  

Construido únicamente 25 años después de la sangrienta batalla del El Álamo, la leyenda cuenta que por el bar del hotel aún pasea el fantasma del héroe estadounidense y secesionista texano Davy Crockett, que falleció en la refriega con los mexicanos. 

Entre las apariciones más comunes de este establecimiento de 316 habitaciones –que nació como posada para los vaqueros que estaban demasiado borrachos para montar a caballo– también está Sallie White, una camarera asesinada por su esposo después de que descubriese que le estaba engañado con uno de los huéspedes del Hotel Menger. Se dice que White aún hoy reparte toallas limpias por las habitaciones.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta