Cuenta la leyenda que el ‘Cortijo Jurado’ tiene una historia tenebrosa detrás, pero la única maldición probada hasta el momento es puramente inmobiliaria. De ser casa de recreo de la familia Heredia en el siglo XIX, una de las más pudientes de Málaga, ha pasado de mano en mano castigada por el tiempo y su leyenda negra. Ahora vuelve al mercado por 12,4 millones de euros, con el proyecto de hotel de lujo inacabado.
Una mansión que esconde muchos secretos entre sus paredes, y que ahora se vende por 1 millón de dólares unos 860.000 euros, al cambio actual. The Pilars Estate se levantó a finales del siglo XIX, tras la Guerra Civil americana en Albion, estado de Nueva York.
Los estadounidenses se toman muy, pero que muy en serio la decoración de sus jardines en Halloween.
Como cada miércoles os mostramos un nuevo hotel con encanto.
Dicen los lugareños que el ‘Cortijo Jurado’ tiene una historia tenebrosa sembrada de crímenes horribles. Sin embargo, la única maldición probada del ‘Cortijo Jurado’ es puramente inmobiliaria.
Hay gente que pasa demasiado tiempo curioseando en Google Street View, solo así es posible que alguien reparase en unas ‘terroríficas’ manos blancas pintadas en las ventanas de una mansión histórica situada en la pequeña localidad de Clinton, al norte del estado de Nueva York.
En Halloween hay quien se disfraza para pasar un buen rato con los amigos. Otros prefieren ir al cine a ver una de miedo. Pero si de verdad te crees muy valiente, lo suyo es ir a pasar la noche más terrorífica del año a una de las casas encantadas que hay repartidas por la geografía española.
Cuando ocurre una tragedia en una vivienda, como un suicidio o un asesinato, la creencia popular en Hong Kong es que la casa queda maldita y el espíritu del antiguo propietario permanece en ella.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse