Parece que los hoteles marinos están de moda. Si la semana pasada os presentamos un hotel sumergido entre tiburones, esta semana el título de hotel con encanto se lo lleva una cápsula flotante ideada por Huis Ten Bosch, un parque temático japonés.
La compañía ha asegurado que las pruebas del hotel comenzarán este mes con el objetivo de comenzar el servicio este verano. Huis Ten Bosch planea tener un barco que remolque la cápsula entre el parque temático y una isla cercana.
El hotel flotante tiene capacidad para tres personas. El primer nivel está diseñado como una cabina de alojamiento y el segundo como una cúpula de observación.
Los visitantes se registrarán en el complejo Huis Ten Bosch y se meterán en la cápsula para viajar a una isla deshabitada en Omura Bay, junto a la ciudad de Saikai.
"Podemos hacer más mejoras. Actualizaremos diseños y funciones de aquí en adelante ", comentó el presidente de Huis Ten Bosch, Hideo Sawada.
Cabe destacar que, la compañía planea abrir una nueva instalación en la isla a la que conduce el hotel-cápsula, en la que los visitantes podrán luchar contra dinosaurios en un juego de realidad aumentada.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta