Información sobre vivienda y economía

Un barco-hotel de lujo que surca el mar de Japón

Vista exterior de la embarcación
Se pueden apreciar las habitaciones de madera desde la distancia / guntû

El sonido relajante del mar es uno de esos pequeños placeres de la vida del que todo el mundo disfruta, siempre y cuando las aguas estén tranquilas, por supuesto.

Esta semana se une a la lista de hoteles con encanto guntû, un alojamiento vacacional con alma de hotel y cuerpo de crucero, que navega sobre el mar Interior de Seto, en el sur de Japón.

Este barco-hotel de lujo cuenta con 19 camarotes y posee capacidad para 38 huéspedes. La madera predomina en guntû. Este acabado diseña unos espacios similares a las posadas japonesas tradicionales y dota al hotel de un aspecto rústico y un carácter acogedor.

Respecto a las habitaciones, las hay desde 50 a 90 metros cuadrados. El tamaño varía dependiendo del dinero que esté dispuesto a pagar el huésped. Todas cuentan con terraza y unas impresionantes vistas del mar.

Se puede alquilar una habitación en guntû desde 2.960 hasta 6.600 euros por noche para dos huéspedes. El precio incluye comida y se puede disfrutar de platos exquisitos de cocina occidental y sushi. Las estancias son de dos y tres días.