Información sobre vivienda y economía

La construcción prefabricada llega a los hoteles: disfruta en cabañas camufladas en Uruguay

13 cabañas en medio de viñedos
Hotel Landscape Sacromonte / MAPA Arquitectos
Autor: Redacción

Para disfrutar de unas merecidas vacaciones en un lugar de ensueño, lejos de la rutina y el estrés diario, no hace falta escaparse a islas paradisiacas o destinos turísticos de sol y playa. En Uruguay, entre sierras y montañas se encuentra el hotel Sacromonte. 13 cabañas prefabricadas con estilo y diseño que se funden literalmente con el paisaje. Sus espejos incorporados las camuflan entre los viñedos de esta bella zona de Uruguay.

Como todos los miércoles, os presentamos un hotel con encanto. En esta ocasión, viajamos a Sudamérica donde se encuentra el hotel Sacromonte en la localidad de Maldonado a 200 km de la costa de Punta del Este, el destino turístico más conocido de la costa charrúa.

El estudio de arquitectos MAPA diseñó estas 13 cabañas con diseño, estilo y dos grandes características. Se construyen de forma prefabricada en Montevideo y se funden con el entorno gracias a los espejos que tienen instalados en uno de sus laterales.

En el interior, detalles en madera y una terraza para disfrutar del paisaje desde la cama. Por 700 dólares la noche, unos 570 euros al cambio actual, se puede disfrutar de la vida en el campo, rodeado de viñedos.