Información sobre vivienda y economía

Si eres fan del Trivial Pursuit, este hotel es para ti: sus habitaciones dependen de tus conocimientos

El hotel se encuentra en Moscú, Rusia / Trivial Pursuit Hotel
El hotel se encuentra en Moscú, Rusia / Trivial Pursuit Hotel
Autor: Redacción

Como todos los miércoles, os traemos un hotel con encanto. Esta vez, tenemos que coger las maletas e irnos hasta Rusia, a las afueras de Moscú, para encontrar el Trivial Pursuit Hotel.

Se trata de un hotel inspirado en el Trivial Pursuit. El alojamiento estará abierto por un tiempo limitado: del 20 de mayo hasta el 14 de junio este año. Y el nivel y categoría de tu habitación dependerá de tu agilidad mental.

Es un proyecto de la empresa de juegos de mesa Hasbro y la agencia Leo Burnett Moscú. La página web del establecimiento lo describe como “una casa de campo de dos pisos con tres dormitorios, una sauna, chimenea y barbacoa”. La única característica especial es eso, que se paga respondiendo preguntas de Trivial Pursuit. Y acertando, claro.

Incluso el proceso de reserva de las habitaciones requiere acertar preguntas. Y después tendrás que compartir un post en redes sociales o comprar una versión de Trivial Pursuit de la página web. Si eres fan de este juego de mesa, esta es tu oportunidad.