Comentarios: 0
Un increíble hotel de hielo para disfrutar de la aurora boreal... que se reconstruye cada año
Ice Hotel

El hotel con encanto de esta semana está en pleno Círculo Polar Ártico y tiene a la aurora boreal como telón de fondo. Esta es la carta de presentación de Ice Hotel, un establecimiento que está hecho de hielo y que es famoso por permitir a sus huéspedes que disfruten de uno de los espectáculos más impresionantes de la naturaleza. Por eso y porque se tiene que reconstruir cada año.

Cuenta con restaurante
Está en el Círculo Polar Ice Hotel

Esta es la idea que convirtieron en realidad tres soñadores: Yngve Bergqvist, Arne Berg y Ake Larsson. Juntos sacaron adelante un proyecto extraño y prometedor que ha terminado siendo todo un éxito. Situado a unos 14 kilómetros al este de Kiruna, la ciudad más septentrional de Suecia, este hotel se derrite y se reconstruye cada año con 30.000 metros cúbicos de nieve y hielo tomados del cercano río Torne que forman una sola estructura.

El hotel se derrite y se reconstruye cada año
Una temperatura de al menos -3ºC Asaf Kliger/Ice Hotel

Por este motivo, solo está abierto los meses de invierno, ya que siempre que estar a una temperatura de entre -3ºC y -8ºC. Cuenta con 15 suites artísticas, habitaciones estándar y una habitación con varias camas, con precios de entre 300 y 800 euros. Cuenta con restaurante y con calefacción, aunque los baños y la sauna se encuentran fuera del hotel. 

Para dar todas las comodidades posibles
Restaurante Ice Hotel

 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta