Comentarios: 0
Cabañas únicas en un exótico hotel rural de China
Fangfang Tiang/Tree Wow

En el bosque en Jiangxi, al sureste de China, se encuentra el hotel Tree Wow, un peculiar alojamiento que sirve de retiro a partir de sus extrañas, pero acogedoras cabañas. El estudio ZJJZ Atelier de Shanghai ha levantado cuatro nuevas habitaciones totalmente independientes con formas de semilla y con telas de madera y aluminio que se integran perfectamente en el entorno. Por 220 euros la noche, se puede convertir en una auténtica experiencia.

Las cabañas tienen forma de vainas que presentan formas redondeadas envueltas en tejas de pino y perforadas por aberturas circulares para las ventanas. Cada una de ellas se eleva sobre el suelo con pilotes y se accede a través de una escalera exterior.

En el interior, cada ‘cápsula’ contiene un dormitorio, un baño, una zona de almacenamiento y en la parte alta una zona para descansar. Las ventanas más pequeñas dan al bosque adyacente, mientras que una abertura más grande se enmarca a vista de las copas de los árboles y el cielo. Las puertas acristaladas dan terraza circular elevada.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad