Información sobre vivienda y economía

Casas rurales

Últimas noticias sobre "Casas rurales" publicadas en idealista.com/news

Casas en la montaña en venta

Comprar una casa en las montañas es una de las mejores opciones para disfrutar de un entorno natural incomparable. En idealista hemos recorrido los parajes montañosos desde los Pirineos hasta las sierras andaluzas para mostrarte algunas de las viviendas nuevas que mejor se van a adaptar a tus necesidades. Te presentamos 20 viviendas a buen precio situadas en las montañas.

Casas en la montaña en venta
Una noticia de:

5 escapadas al Pirineo aragonés

El Pirineo aragonés es un tesoro por descubrir, un paraíso para los amantes de la alta montaña en España. En los límites de su territorio se concentran algunos de los picos más altos de la Península Ibérica y algunas de las mejores estaciones de esquí. Los pueblos de la parte norte de la provincia de Huesca esconden un aire soñoliento, un ritmo apacible cargado de antigüedad y silencio. Sus alrededores guardan infinidad de valles, praderas, bosques, ríos o acantilados. Todo lo que el espíritu aventurero que guardas en tu interior quiere recorrer.

5 pueblos del Pirineo aragonés que no te puedes perder
Una noticia de:

La Ruta del queso: los 5 quesos más sabrosos de España

De leche de vaca, oveja o cabra. Fresco, curado o cremoso. En cuñas o con forma de "tetilla". La variedad de quesos que tenemos en España es casi infinita, cargada de historia y muy unida a nuestra idiosincrasia. Muchos turistas viajan para descubrir nuevos sabores y el de nuestros quesos no es una excepción. Nosotros te ofrecemos una ruta de 5 quesos cuyo sabor se quedará grabado en tu paladar.

La Ruta del queso
Una noticia de:
Publicidad

Destinos para disfrutar del turismo teatral

El teatro es un experiencia única, una comunión entre los actores y el público. Si a una buena obra le añades un escenario especial, el resultado puede ser inmejorable. Para los amantes de las artes escénicas que además les guste viajar, tenemos un recorrido por los teatros más peculiares de España en los que experimentar el drama o la comedia será algo totalmente diferente.

Destinos para disfrutar del turismo teatral
Una noticia de:

Casas rurales para hacer una escapada a un Parque Nacional

En 2016 se cumplen 100 años de la ley que permite que en España disfrutemos de una red de 15 espectaculares Parques Nacionales. Por ello, hemos seleccionado las mejores casas rurales para que en tu próxima escapada te rodees de tranquilidad, buenas vibraciones, paz y mucha mucha naturaleza.   El Parque Nacional de los Picos de Europa ostenta el título, junto al de Ordesa, del primer espacio protegido de la Red de Parques Nacionales de España desde 1918. Se encuentra en un punto estratégico entre Asturias, Cantabria y León, y es el segundo Parque Nacional más visitado por los turistas, solo superado por el del Teide.

Casas rurales para hacer una escapada a un Parque Nacional
Una noticia de:

Escapadas en la naturaleza: los tesoros naturales más 'raros' y bellos de España

Si lo que te apetece es una escapada para descubrir la naturaleza te presentamos algunos parajes naturales de gran belleza que merecen un viaje para conocerlas: una playa que aparece y desaparece cada día delante de tus ojos, uno de los lagos subterráneos más grandes del mundo y montañas hechas de oro. Aquí tienes algunas sugerencias para que en tus próximas vacaciones roces el síndrome de Stendhal.

Una noticia de:

Cosas que hacer en Valencia: Fallas y otros planes que no te puedes perder

Valencia entra de lleno en uno de los meses preferidos por sus habitantes. Programa una escapada a Valencia en el mes de las Fallas, aquí tienes varias ideas para disfrutar de la ciudad de Valencia durante el mes de marzo.

ideas para una escapada a Valencia
Una noticia de:
Publicidad

5 ideas baratas para escaparte esta Semana Santa

Llega la primera gran escapada del año, ¡llega Semana Santa! Hagas lo que hagas, no se te ocurra quedarte en casa.  Si todavía no tienes plan aquí tienes 5 ideas de escapadas que van a encantarte: desde aprovechar lo que queda de invierno hasta adelantar el verano y la playa, pasando por una escapada rural para desconectar de tu rutina. 

5 destinos para Semana Santa
Una noticia de:

Escapadas a pueblos con encanto en lugares imposibles

Ha llegado la hora de vivir experiencias diferentes. Ha llegado la hora de conocer lugares irrepetibles, destinos solo para aventureros e inconformistas. Prepárate para visitar casas 'colgadas' a casi 50 metros, dormir en una cueva o pasear bajo una roca.

Escápate a pueblos con encanto
Una noticia de: