Comentarios: 0
Un nuevo hotel en Disneyland París inspirado en el Universo Marvel
Disney Hotel New York- The Art of Marvel

Con la inminente reapertura de parque de atracciones de EuroDisney a las afueras de París el próximo 17 de junio, se ultiman los detalles para que el Disney’s Hotel New York, ambientado en obras de arte dedicadas al universo de los superhéroes de Marvel abra sus puertas el 21 de junio. Entre sus 565 habitaciones de cuatro estrellas hay para todo del Capitán América, Iron Man, Thor, Spiderman, Hulk, Black Panther, Capitana Marvel, y muchos más.

Nueva York es la ciudad en la que está ambientada la acción de la mayoría de los héroes creados por Stan Lee. Por todas las salas y habitaciones se podrán encontrar más de 350 obras de arte, creados por más de 110 artistas, incluyendo 50 piezas exclusivas, desde dibujos, posters, esculturas, y parte del vestuario de estos personajes salidos de los cómics juveniles. “Será una de las mayores colecciones de arte de Marvel abiertas al público”, afirman sus directivos.

Ya se puede empezar a reservar desde 360 euros por las habitaciones más básicas hasta los más de 1.130 euros por una de la suites. Las habitaciones también están diseñadas alrededor de la temática de Marvel y la ciudad de Nueva York, donde Peter Parker, por ejemplo, empieza a dar sus primeros pasos como Spiderman.

Contará además con piscina interior climatizada, y exterior, piscina infantil, sauna y jacuzzi

Contará además con una sala de exposiciones Jack Kirby Legacy Gallery, bautizada así en honor al pionero artista de cómics Jack “The King” Kirby, en homenaje a su legado

En febrero de 2018, The Walt Disney Company anunció en 2019 planes para una expansión de Disneyland París con más de 2.000 millones de euros de inversión, que la pandemia paralizó por completo. Además del hotel, habrá nuevas atracciones basadas en sus grandes éxitos de Marvel, Pixar, Frozen o Star Wars.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta