Basada en el principio de la sostenibilidad, este hotel boutique fue creado por profesionales del país vecino
Comentarios: 0
maldivas
Créditos: Travel news

Las Maldivas esconde un encantador hotel boutique con toque portugués. El  Ecoboo Maldives es un nuevo hotel en Thinadhoo, que se basa en el principio de sostenibilidad y fue creado por profesionales del país vecino. 

Para tener un impacto neutro en la huella de carbono, este hotel está construido con bambú y trata de ser autosuficiente. Para ello, en él se utiliza energía solar, se tratan las aguas residuales, se reutiliza el agua tratada, se utiliza poco plástico y se recicla todo lo posible. Además del bambú utilizado en su construcción, también cuenta con madera y fibra de coco.

hotéis de sonho
Créditos: Travel news

El hotel dispone de 25 habitaciones de distintos tipos. Entre ellas, destacan la Doble Orquídea, con vistas al jardín, la Doble Coral Rojo, con vistas al mar, y las Suite Bambú Loft y Coco, con capacidad para cuatro personas.

El Ecoboo Maldives cuenta con tres restaurantes: el Acqua Lounge (considerado el restaurante principal, está situado en la playa y tiene un bar), el Bamboo Bistro (donde se pueden degustar sabores de todo el mundo) y el Sol Terrace (situado en la última planta, con unas vistas impresionantes de la isla y el mar).

Asimismo, la zona donde se encuentra es ideal para practicar snorkel, y también se pueden alquilar bicicletas para disfrutar de otras actividades al aire libre.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Etiquetas