
Cada miércoles os presentamos un hotel con encanto. Esta vez nos lanzamos a descubrir el OHAI Nazaré Resort, un lugar único que combina lo mejor de dos mundos: el bosque y el mar. Es el refugio perfecto para una escapada en familia o con amigos, con actividades que harán las delicias de los más pequeños.
Situado a tres kilómetros de Nazaré, busca «proporcionar experiencias únicas para toda la familia durante todo el año, centradas en el deporte, la sostenibilidad, el entretenimiento infantil y el desarrollo personal», según se puede leer en un comunicado del resort.

El programa de actividades de OHAI Nazaré es constante, pero se adapta a la época del año para «garantizar a los huéspedes una variedad única de experiencias».

Hay hinchables y un minihuerto comunitario, una búsqueda del tesoro y un concurso de reciclaje para los más pequeños. OHAI Nazaré también cuenta con pistas gratuitas de voleibol, fútbol y pádel para los huéspedes. Las pistas se pueden utilizar de forma individual y, en los días de mayor afluencia, se organizan partidos. También hay un servicio de alquiler de bicicletas.
A los que les guste la adrenalina o quieran explorar los alrededores, pueden recibir clases de surf, hacer excursiones en buggy o 4x4, avistar delfines o disfrutar de una experiencia en moto acuática por el cañón de Nazaré o incluso de un bautismo de buceo, en el que se puede aprender a bucear.


Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta