Un oasis donde la arquitectura abraza la naturaleza mediterránea, el diseño más depurado y la sostenibilidad ecológica: así es la Residencia Boutique Capmany que está a la venta en idealista por 2 millones de euros.
El complejo turístico, que se encuentra en pleno Alt Empordà (Girona), fue diseñado por el reconocido arquitecto Toni Gironès y estuvo nominado a los Premios de Arquitectura de Girona 2025.
Este enclave ofrece infinitas posibilidades en sus siete exclusivas habitaciones: convierte sueños en realidad tanto para quien busca una residencia privada de ensueño como para inversores, ya que dispone de todos los permisos para su explotación turística y una potencial ampliación.
La organización es digna de un resort de última generación. Cuenta con una sala-comedor de 60 m2 que conecta todas las estancias, hasta una plataforma de rocalla (aglomeración de fragmentos de roca) perfecta para yoga o meditación frente a las vistas panorámicas del Parque Natural de la Sierra de la Albera.
Todo ello rodeado por jardines de frutales y espacios de ‘chill-out’ y creatividad, donde la naturaleza y el diseño dialogan constantemente. Y, por si fuera poco, la propiedad incluye un solar urbano colindante actualmente ajardinado de 850 m2, listo para albergar hasta 830 m2 adicionales en tres plantas.
Cada rincón de la residencia destila respeto por el entorno: materiales nobles, configuración bioclimática, iluminación regulable, climatización cruzada y una integración casi mágica con la topografía mediterránea.
Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.