Limehome ha firmado su primer proyecto en Castilla y León con la conversión integral de un edificio sin uso en el centro de Burgos, que será transformado en un hotel de dos estrellas con más de 50 habitaciones dobles, muchas de ellas con vistas a la catedral.
El inmueble, situado entre la catedral y la Plaza Mayor, prevé su apertura para finales de 2028, una vez finalizadas las obras de rehabilitación y adecuación del inmueble, según un comunicado.
Para la cadena, este hotel representa un punto de inflexión en su entrada en el norte y centro peninsular. Así, la compañía ya ha anunciado su intención de seguir expandiéndose en Burgos y otras provincias de Castilla y León, así como en comunidades cercanas, dentro de su plan de crecimiento nacional.
Limehome ha destacado que ha acompañado al inversor privado en el diseño e interiorismo del futuro hotel, incorporando las nuevas líneas específicas de su portfolio hotelero.
"Nuestro objetivo es claro: ser la primera elección de hospedaje para cualquier persona, en cualquier lugar", ha valorado el equipo de expansión de Limehome.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta