En la falda sur de la Sierra de Gredos, muy cerquita del municipio Villanueva de la Vera (Cáceres), se encuentra un encantador hotel rural que ha salido a la venta en idealista por 1,68 millones de euros.
Esta joya de la naturaleza dispone de una superficie construida de 890 m2 y se distribuye en dos plantas y un sótano. Además, se encuentra en una imponente finca rústica de más de 5 hectáreas, rodeada de bosques autóctonos, donde prevalecen los robles, fresnos y alcornoques, un vergel de frutales y un exquisito jardín de 1.500 m2.
El edificio principal, construido en 2010, cuenta con 10 habitaciones dobles y destaca por su fachada de piedra a doble cara, techos de madera, suelos artesanales y ventanales con puente térmico, además de sistema de climatización central e individual. Asimismo, la propiedad cuenta con acceso a tres pozos, placas solares y una piscina.
El impresionante sótano destaca por su amplitud y sus dos accesos independientes. En este nivel encontramos una elegante bodega, equipada con sistema de aire acondicionado para conservar vinos y productos gourmet en las mejores condiciones. Además, dispone de una sala de planchado para el mantenimiento del hotel, dos aseos con ducha diseñados para el personal, un despacho para la gestión del negocio y un gran almacén para mantener todo organizado.
Por otro lado, el restaurante es, sin duda, uno de los rincones estrella de la finca. Con capacidad para acoger a 50 comensales en un ambiente cálido y acogedor, ofrece una experiencia gastronómica única, realzada por una chimenea central y amplios ventanales que inundan el comedor de luz natural y espectaculares vistas a la sierra de Gredos.
Además, la cocina industrial está completamente equipada y preparada para deleitar a los paladares más exigentes.
Desde el restaurante, los clientes pueden salir directamente a un espléndido porche de 50 m2, ideal para disfrutar de desayunos, comidas o cenas al aire libre.
Entre el resto de los servicios destacan la sala de lectura, que cuenta con unas impresionantes vistas a la sierra, una casa auxiliar donde almacenar el resto de las cosas necesarias para el funcionamiento del hotel y un gran parking privado con capacidad para 30 o 40 vehículos.
Este enclave único está rodeado por un entorno de gran belleza paisajística y de grandes recursos naturales, por lo que es una oportunidad idónea de inversión, ya sea para negocio hotelero o como segunda residencia.
Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta