Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren sobre ubs, eurovegas y el enoturismo

Autor: Redacción

Ubs podría ser multado con 762 millones de euros por manipular el libor: el banco suizo afronta una sanción de 762 millones de euros por manipular del tipo interbancario libor. Ubs tendría que desembolsar a las autoridades reguladoras de cuatro países diferentes dicha cantidad para que se archivase el caso (financial times)

Sheldon adelson quiere sacar mayor tajada para eurovegas: el equipo del magnate estadounidense estuvo ayer de visita en Madrid para encontrarse con el gobierno de la comunidad. El objetivo de este viaje relámpago es corregir "algún error" de tipo legal y fiscal de las medidas que el ejecutivo de la región está acometiendo para allanar el camino al complejo de casinos eurovegas. A comienzos de diciembre, el gobierno que preside Ignacio González cambió la legislación para que la propia comunidad de Madrid puede indultar las faltas muy graves que cometa eurovegas (el confidencial)

El enoturismo podría crear 50.000 empleos en España: un estudio realizado por turismodevino.com estima que el enoturismo podría ayudar a España a reducir el desempleo, en concreto, que podría crear más de 50.000 trabajos directos en los próximos años. La clave está en diseñar paquetes de turismo de interior para extranjeros en los que se incluyan ofertas gastronómicas y culturales (expansión)

Ver más rumores que corren