Información sobre vivienda y economía

Ayudas emprendedores

Últimas noticias sobre "Ayudas emprendedores" publicadas en idealista.com/news

La Moncloa

El Gobierno aprueba otros 50.000 millones de ayudas a las empresas para impulsar la recuperación

El Ejecutivo ha aprobado vía Real Decreto-ley nuevas medidas para impulsar la reactivación económica a las que va a destinar 50.000 millones de euros. Por un lado, amplía la línea de avales en 40.000 millones para apoyar la inversión de empresas y autónomos y, por otro, crea un fondo de 10.000 millones para apoyar la solvencia de las compañías estratégicas.

Una noticia de:

Autónomo, ya puedes trabajar en tu negocio y cobrar a la vez el paro

El pasado 10 de octubre entraron en vigor los cambios que ha aplicado el Gobierno en la normativa que regula el autoempleo. Entre las novedades más importantes para los que trabajan por cuenta propia destacan la ampliación de las bonificaciones sobre la cuota mensual, guardar el paro durante cinco años, cobrar la presentación mientras está dado de alta o capitalizar todo el paro a cualquier edad.

Una noticia de:

11 medidas que debería tomar España para impulsar el crecimiento de las empresas

El Círculo de Empresarios ha publicado un informe en el que detalla una batería de propuestas para fomentar el crecimiento empresarial: simplificación del Impuesto de Sociedades, fomentar la financiación no bancaria o dotar de más recursos a organismos que impulsen la internacionalización.

Una noticia de:

Los grandes inversores ponen a España en cuarentena hasta conocer quién gobernará el país

Una noticia de:

Guía para los jóvenes que sueñan con montar una empresa

Estás terminando de estudiar y el panorama no es muy prometedor. Ahora la moda es “montártelo por tu cuenta”. Eso está muy bien pero, cuidado. Emprende en algo que te apasione y, antes de lanzarte, rastrea el mercado para saber si alguien ha puesto en marcha 'tu' idea. Además, busca financiación, invierte en publicidad y no pares de formarte.

Una noticia de:

¿Eres emprendedor, autónomo o pyme? Esta es la guía definitiva para pedir un crédito ICO 2015

Los fondos del Instituto de Crédito Oficial (ICO) se han convertido en una de las mayores fuentes de financiación para emprendedores de nuestro país. Para 2015 el presupuesto será de 14.000 millones repartidas en cinco líneas de crédito: Línea Empresas y Emprendedores, Línea Garantía SGR/Saeca, Línea Internacional, Línea Exportadores y Capital riesgo.

Una noticia de: