Información sobre vivienda y economía

Civitatis inicia una colaboración con AvaiBook

Autor: Redacción

Civitatis, la empresa líder en la reserva de excursiones y visitas guiadas en español, ha sellado esta semana un acuerdo de colaboración con AvaiBook, el principal software de gestión de alquiler vacacional en España, Italia y Portugal,. Tras la firma de esta alianza, AvaiBook aumentará su propuesta de valor a los gestores de alojamientos turísticos. Así, permitirá a los propietarios de estos alojamientos incrementar sus ingresos por cada reserva mediante la venta cruzada y, además, ofrecer miles de actividades para llenar los viajes de sus clientes.

Tras la rúbrica de la alianza entre ambas compañías españolas, el CEO y Fundador de Civitatis se ha mostrado muy satisfecho. Así, Alberto Gutiérrez ha destacado que “nos ilusiona mucho esta alianza, ya que AvaiBook es una empresa totalmente diferente a aquellas con las que venimos colaborando últimamente”. El CEO y Fundador de la empresa española considera que “la sinergia entre Civitatis y AvaiBook empezará a ser fructífera desde el minuto uno”, pero además destaca que este acuerdo les permitirá “explorar nuevas vías de colaboración en el futuro para seguir creciendo como líder mundial en nuestro sector”. 

Por su parte Rafa Cruces, CEO y Fundador de AvaiBook, destaca que se trata de una colaboración innovadora “ya que ningún otro Software del sector Short-term Rental ofrece ahora mismo este servicio a sus clientes de forma totalmente integrada”. Y se muestra muy satisfecho con la alianza “que está completamente alineada con nuestra misión de ofrecer soluciones que permitan gestionar mejor las propiedades vacacionales, de forma más automática, y sacarles el máximo beneficio”.

Sobre Civitatis

Civitatis es la compañía líder en distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en los principales destinos del mundo con más de 51.000 actividades en 2.300 destinos repartidos en 135 países. Desde su nacimiento en 2008, más de 9 millones de clientes han llenado su viaje con Civitatis.

Etiquetas
AvaiBook