Playa Playa de Poniente, Adra, Almería / Fuente: mapama.gob.es
Playa Playa de Poniente, Adra, Almería / Fuente: mapama.gob.es

Playa de Poniente es una playa de Andalucía, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Adra, en Almería. También es conocida como Playa del CarboncillooPlaya de La Sirena Loca. Se trata de una playa urbana de 70 metros de ancho y 1.100 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar muy concurrida.

Es una playa con oleaje moderado, con viento y arena oscura. Cuenta con la distinción de bandera azul

Esta playa tiene acceso en coche, siendo la carretera más próxima la Autovía del Mediterráneo (E-15). Tiene acceso para discapacitados. La playa tiene aparcamiento de @places. no vigilado de entre 50 y 100 plazas.

Transporte público: Interurbano

Además, el hospital más cercano es el Hospital de Poniente y en caso de que tengas cualquier contratiempo el teléfono del hospital es el 950022500 y su dirección es Ctra. de Almerimar, s/n (El Ejido).

Y si lo que te gusta es caminar respirando el aire fresco del mar, esta playa dispone de paseo marítimo parcialmente.

Servicios principales en de Poniente

Otras características en de Poniente

  • Aseos
  • Lavapiés
  • Papelera
  • Servicio de limpieza
  • Oficina turismo
  • Establecimientos comida
  • Establecimientos bebida
  • Zona infantil
  • Club naútico
Cómo llegar a la playa de de Poniente

El tiempo y previsión meteorológica en de Poniente

Previsión para hoy y ahora
Intervalos nubosos con lluvia escasa
21 ºC 15 ºC
Probabilidad de lluvia: 55%
Muy nuboso de noche 00-06 h
Nubes altas 06-12 h
Nubes altas 12-18 h
Muy nuboso con lluvia escasa de noche 18-24 h
Mañana
Intervalos nubosos con lluvia
19º 13º
Lunes
Intervalos nubosos con lluvia
18º 11º
Martes
Nuboso con lluvia
17º 12º
Miércoles
Intervalos nubosos
18º 10º
Jueves
Poco nuboso
18º 11º