Playa El Espejo, Los Alcázares, Murcia / Fuente: mapama.gob.es
Playa El Espejo, Los Alcázares, Murcia / Fuente: mapama.gob.es

El Espejo es una playa de Murcia, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Los Alcázares, en Murcia. Se trata de una playa urbana de 40 metros de ancho y 800 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar muy concurrida. Tiene vegetación detrás de la playa.

Es una playa con aguas tranquilas y arena oscura.

Esta playa tiene acceso a pie fácil, en coche y en barco, siendo la carretera más próxima la AP-7. Tiene acceso para discapacitados. La playa tiene aparcamiento de @places. no vigilado de entre 50 y 100 plazas.

Transporte público: Urbano

Además, el hospital más cercano es el Hospital Hosp. General Universitario Los Arcos del Mar Menor y en caso de que tengas cualquier contratiempo el teléfono del hospital es el 968565000 y su dirección es Paraje Torre Octavio, nº 54 CP:30739 Pozo Aledo - Autovía C-3319 - San Javier (Murcia).

Y si lo que te gusta es caminar respirando el aire fresco del mar, esta playa dispone de paseo marítimo.

Servicios principales en El Espejo

Otras características en El Espejo

  • Aseos
  • Lavapiés
  • Teléfonos
  • Papelera
  • Servicio de limpieza
  • Alquiler de sombrillas
  • Oficina turismo
  • Establecimientos comida
  • Establecimientos bebida
  • Zona infantil
  • Zona deportiva
  • Club naútico
Cómo llegar a la playa de El Espejo

El tiempo y previsión meteorológica en El Espejo

Previsión para hoy y ahora
Nubes altas
26 ºC 15 ºC
Probabilidad de lluvia: 5%
Nuboso de noche 00-06 h
Nuboso 06-12 h
Nubes altas 12-18 h
Nuboso de noche 18-24 h
Mañana
Intervalos nubosos
23º 17º
Sábado
Intervalos nubosos
22º 15º
Domingo
Intervalos nubosos con lluvia
23º 13º
Lunes
Intervalos nubosos
21º 11º
Martes
Intervalos nubosos con lluvia escasa
20º 13º