Playa La Calzada, Sanlúcar de Barrameda, Cádiz / Fuente: mapama.gob.es
Playa La Calzada, Sanlúcar de Barrameda, Cádiz / Fuente: mapama.gob.es

La Calzada es una playa de Andalucía, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz. También es conocida como El HipódromooPlaya de Sanlúcar. Se trata de una playa urbana de 60 metros de ancho y 2.300 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar muy concurrida.

Es una playa con aguas tranquilas y arena dorada.

Esta playa tiene acceso a pie fácil y en coche, siendo la carretera más próxima la Ctra. de Sanlúcar de Barrameda. Tiene acceso para discapacitados. La playa tiene aparcamiento de @places. no vigilado de más de 100 plazas.

Transporte público: Urbano

Además, el hospital más cercano es el Hospital Virgen del Camino y en caso de que tengas cualquier contratiempo el teléfono del hospital es el 956048000 y su dirección es Crta. Sanlúcar-Chipiona, km. 63,76 (Sanlúcar de Barrameda).

Y si lo que te gusta es caminar respirando el aire fresco del mar, esta playa dispone de paseo marítimo.

Servicios principales en La Calzada

Otras características en La Calzada

  • Aseos
  • Lavapiés
  • Teléfonos
  • Papelera
  • Servicio de limpieza
  • Alquiler de sombrillas
  • Oficina turismo
  • Establecimientos comida
  • Establecimientos bebida
  • Zona infantil
  • Zona deportiva
  • Club naútico
Cómo llegar a la playa de La Calzada

El tiempo y previsión meteorológica en La Calzada

Previsión para hoy y ahora
Nubes altas 06-12 h
Poco nuboso 12-18 h
Poco nuboso 18-24 h
34 ºC 18 ºC
Probabilidad de lluvia:
06-12 h (0%)
12-18 h (0%)
18-24 h (0%)
Mañana
Nubes altas
36º 19º
Domingo
Nubes altas
32º 20º
Lunes
Intervalos nubosos
29º 19º
Martes
Muy nuboso
31º 18º
Miércoles
Nuboso
28º 19º
Jueves
Intervalos nubosos
27º 19º