Playas de La Gomera

Descubre las 32 calas y playas de La Gomera: información diaria del tiempo, los servicios disponibles en cada playa y un mapa en el que verás su localización exacta y las indicaciones de como llegar.
Playa Aguila, San Sebastián de la Gomera, La Gomera / Fuente: mapama.gob.es

Playa Aguila, San Sebastián de la Gomera, La Gomera

Aguila es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de San Sebastián de la Gomera, en La Gomera. Se trata de una playa aislada de 30 metros de ancho y 330 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Playa Alojera, Vallehermoso, La Gomera / Fuente: mapama.gob.es

Playa Alojera, Vallehermoso, La Gomera

Alojera es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Vallehermoso, en La Gomera. Se trata de una playa semiurbana de 25 metros de ancho y 300 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar concurrida.

Servicios principales en Alojera

Otras características en Alojera

  • Establecimientos bebida
  • Establecimientos comida
Playa Argaga, Vallehermoso, La Gomera / Fuente: mapama.gob.es

Playa Argaga, Vallehermoso, La Gomera

Argaga es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Vallehermoso, en La Gomera. Se trata de una playa aislada de 30 metros de ancho y 350 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Servicios principales en Argaga

Playa Arguamul, Vallehermoso, La Gomera / Fuente: mapama.gob.es

Playa Arguamul, Vallehermoso, La Gomera

Arguamul es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Vallehermoso, en La Gomera. Se trata de una playa aislada de 35 metros de ancho y 700 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Playa Avalo, San Sebastián de la Gomera, La Gomera / Fuente: mapama.gob.es

Playa Avalo, San Sebastián de la Gomera, La Gomera

Avalo es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de San Sebastián de la Gomera, en La Gomera. Se trata de una playa semiurbana de 30 metros de ancho y 350 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Servicios principales en Avalo

Playa Chinguarime, San Sebastián de la Gomera, La Gomera / Fuente: mapama.gob.es

Playa Chinguarime, San Sebastián de la Gomera, La Gomera

Chinguarime es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de San Sebastián de la Gomera, en La Gomera. Se trata de una playa aislada de 30 metros de ancho y 800 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Servicios principales en Chinguarime

Playa El Cabrito, San Sebastián de la Gomera, La Gomera / Fuente: mapama.gob.es

Playa El Cabrito, San Sebastián de la Gomera, La Gomera

El Cabrito es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de San Sebastián de la Gomera, en La Gomera. Se trata de una playa aislada de 70 metros de ancho y 630 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Servicios principales en El Cabrito

Otras características en El Cabrito

  • Aseos
  • Papelera
Playa El Guincho, San Sebastián de la Gomera, La Gomera / Fuente: mapama.gob.es

Playa El Guincho, San Sebastián de la Gomera, La Gomera

El Guincho es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de San Sebastián de la Gomera, en La Gomera. Se trata de una playa aislada de 30 metros de ancho y 200 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Servicios principales en El Guincho

Playa El Inglés, Valle Gran Rey, La Gomera / Fuente: mapama.gob.es

Playa El Inglés, Valle Gran Rey, La Gomera

El Inglés es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Valle Gran Rey, en La Gomera. Se trata de una playa aislada de 40 metros de ancho y 400 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Servicios principales en El Inglés

Otras características en El Inglés

  • Papelera
  • Servicio de limpieza
Playa El Medio, San Sebastián de la Gomera, La Gomera / Fuente: mapama.gob.es

Playa El Medio, San Sebastián de la Gomera, La Gomera

El Medio es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de San Sebastián de la Gomera, en La Gomera. Se trata de una playa aislada de 50 metros de ancho y 350 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Servicios principales en El Medio

Playa El Trigo, Vallehermoso, La Gomera / Fuente: mapama.gob.es

Playa El Trigo, Vallehermoso, La Gomera

El Trigo es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Vallehermoso, en La Gomera. Se trata de una playa aislada de 25 metros de ancho y 300 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.

Playa Ereses, Alajeró, La Gomera / Fuente: mapama.gob.es

Playa Ereses, Alajeró, La Gomera

Ereses es una playa de Canarias, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Alajeró, en La Gomera. Se trata de una playa aislada de 30 metros de ancho y 250 metros de largo. En temporada alta esta playa suele estar poco concurrida. Tiene vegetación en la playa.