
Situado en segunda línea de playa está Manilva, uno de los pueblos más bonitos de Málaga en la costa, y el más occidental de la provincia. Se encuentra al límite de la provincia de Cádiz y tiene una amplia variedad de playas, sean de arena o rocosas ensenadas a lo largo de 7,9 kilómetros.
Qué ver en Manilva
Este coqueto pueblo malagueño conserva aún muchas viñas moscatel en el entorno que le confiere un encanto especial. Además, si quieres disfrutar del turismo, también puedes visitar lugares como la torre de Chullera o el Castillo de la duquesa, una fortaleza del siglo XVIII.
La costa manilveña cuenta con cerca de ocho kilómetros en los que destaca especialmente la tranquilidad que ofrecen. En su línea costera nos encontramos desde rocosas ensenadas hasta playas tranquilas y arenosas. Entre sus playas más destacadas se encuentran la de la Chullera, la del Negro, la de las Arenas y la de los Toros.
El municipio se compone de tres núcleos, siendo Manilva el principal e interior, estando en la costa San Luis de Sabinillas, que es el más poblado, y la barriada de pescadores del Castillo de la Duquesa. Entre estos se encuentra el puerto deportivo de Manilva, otro de esos lugares que merece la pena visitar.
Vivir en Manilva
En idealista puedes encontrar tanto viviendas en venta en Manilva como en alquiler. Pero si lo que quieres es disfrutar de unos días de vacaciones, busca tu casa para alquiler vacacional en Rentalia.
Más pueblos bonitos en la Costa del Sol
Con sus verdes paisajes de montaña y azul intenso del mar Mediterráneo, Málaga es el lugar ideal para los amantes de la vida en naturaleza. Aquí puedes ver la lista completa de los pueblos bonitos de Málaga que no te puedes perder.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta