En el mes de julio pasado Almería fue la segunda provincia española donde más hipotecas se suscribieron para viviendas proyectadas: 646. Almería sólo fue superada por Madrid, con una cifra de 818 hipotecas.
La boda entre el príncipe Felipe y doña letizia Ortiz promete desatar un nuevo negocio en Madrid: el alquiler de balcones y terrazas para presenciar el paso del cortejo nupcial.
El banco de Inglaterra puso fin a más de tres años de relajación continuada de la política monetaria, que había llevado el precio del dinero hasta el 3,5%, su menor nivel en casi 50 años.
La barceloneta será por fin la zona prioritaria de ciutat vella en renovación de viviendas. Tras largos años de proyectos frustrados, la novedad es que los 'quarts de casa', antes denostados por sus reducidas dimensiones, se potenciarán como valor al alza para hogares de una o dos personas.
Al contrario de lo que se suele pensar y aunque suene imposible de creer, en 11 de los 21 distritos de Madrid los pisos que los particulares venden directamente tienen un precio más elevado que las viviendas de segunda mano que se venden a través de una agencia inmobiliaria.
Gabriel camuñas, ex vicepresidente de alianza popular y su socio Miguel herrero Rodríguez de miñón, uno de los 'padres' de la constitución, planearon en 1996 una operación de intermediación para obtener un beneficio de 3.300 millones de pesetas (20 millones de euros) a costa de la recalificación de
Más de la mitad de los empleados del santander central hispano considera perjudicial la mudanza que el banco tiene prevista dentro de unos meses, fundamentalmente por el tiempo que tardarán en desplazarse desde sus domicilios hasta la nueva ciudad financiera, ubicada en la localidad madrileña de boa
El polémico recargo del 50% para las viviendas desocupadas en el impuesto de bienes inmuebles (ibi) corre el riesgo de no poder aplicarse desde el 1 de enero de 2004, tal y como está previsto en los presupuestos municipales de Barcelona, Madrid o Sevilla, entre otras ciudades.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónicoSuscribirse