Noticias del día 28 de julio de 2006

Alquiler para mayores en Barcelona

El ayuntamiento de Barcelona, a través del patronato municipal de la vivienda y el sector de servicios personales, ha abierto una convocatoria para adjudicar 316 pisos de alquiler asistidos para personas mayores que se reparten en cinco edificios ubicados en los distritos de sants montjüic, horta gu

Alquileres que ya no cubren hipotecas

La subida en el último año del Euribor a 12 meses ha pasado del 2,103% en junio de 2005 al 3,401% en junio de 2006, lo que supone no solo un incremento de 1,3 puntos sino de un alza del 61,72%.

Ávila despega urbanísticamente

Ávila vive un boom inmobiliario que le ha hecho superar sus propios límites, en parte gracias a que entre los compradores de vivienda en la ciudad se encuentra un alto porcentaje de madrileños.

El hotel arts de Barcelona cambia de dueños por 417 millones

Pasar una noche en el hotel arts, en Barcelona, cuesta unos 245 euros. Si se pudiera comprar una habitación, el precio no bajaría de los 865.000 euros. Tres fondos internacionales acaban de pagar 417 millones de euros por el establecimiento de 44 plantas y 482 habitaciones.

La construcción se desacelera

La construcción continuará mostrando un gran dinamismo, si bien se registrará una desaceleración gradual durante los dos próximos ejercicios, según dbk.

Urbis baja los precios

Parecía que nunca ibamos a poder ver cómo los pisos bajan de precio pero ese momento ha llegado. Urbis está construyendo una macropromoción en Barcelona junto al terreno donde se celebró el fórum de las culturas 2004.