Noticias del día 20 de diciembre de 2011

Las 8 lagunas sobre vivienda del discurso de Rajoy

Las 8 lagunas sobre vivienda del discurso de Rajoy

El discurso de investidura de Mariano Rajoy dejó tres grandes medidas para la vivienda (Iva superreducido para casas nuevas, regreso a la desgravación por la compra de vivienda y saneamiento de los activos de la banca).
¿Cuánto gana el banco con tu hipoteca?

¿Cuánto gana el banco con tu hipoteca?

El año 2011 ha sido testigo de una subida constante de los diferenciales que los bancos aplican en las nuevas hipotecas, que han pasado de ser Euribor +0,65% en 2008 a Euribor + 1,58% en la actualidad.

Rajoy, contrario a cambiar la ley electoral al verla "razonable"

El líder del pp, Mariano Rajoy, afirmó que no ve preciso una reforma de la ley electoral, como reclaman partidos como upyd e iu, al considerar que la actual es "razonable" y ha sido aprobada por una amplia mayoría Ante la demanda de rosa Díez, portavoz de upyd, de que durante la próxima legislatura
Vuelva usted mañAna

Vuelva usted mañAna

Artículo escrito por eduard andreu, director comercial de idealista.com El otro día un cliente promotor nos contrató un emailing (envío de una oferta a usuarios). Era para difundir el fuerte descuento que piensa aplicar a su obra nueva, el 30%.
Rumores que corren...

Rumores que corren...

Rajoy estudia no contratar 75.000 empleados públicos al año: Mariano Rajoy ha anunciado que habrá una "tasa de reposición cero" para los empleados públicos salvo para las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, lo que significa recortar la plantilla pública a un ritmo de 70 a 85.000 empleados por