Noticias del día 30 de mayo de 2013

Neymar busca casa en Barcelona cerca de la playa

Neymar busca casa en Barcelona cerca de la playa

La llegada de Neymar da Silva al barça ha puesto en marcha el mercado de viviendas de lujo de Barcelona. La familia de la nueva estrella culé llevan ya unos cuantos días buscando una vivienda de lujo en Barcelona para vivir durante los próximos años.
El ipc sube tres décimas en mayo hasta el 1,7%

El ipc sube tres décimas en mayo hasta el 1,7%

La inflación anual estimada del ipc en mayo es del 1,7%, de acuerdo con el indicador adelantado elaborado por el ine. De confirmarse supondría un aumento de tres décimas en su tasa anual, ya que en el mes de abril esta variación fue del 1,4%.
4 ejemplos de cambios que aceleraron la venta de una vivienda

4 ejemplos de cambios que aceleraron la venta de una vivienda

Artículo escrito por matthieu bouchon, socio y director comercial de Barcelona home staging En un artículo anterior explicamos que con las nuevas condiciones del mercado inmobiliario, el propietario que quiere vender o alquilar su inmueble tiene que cuidar la presentación del mismo; algo que no nece
Rumores que corren sobre los resultados de la banca, kpn y las empresas del ibex

Rumores que corren sobre blesa y díaz ferrán, el fgd y las petroleras

El fgd se reunirá el 4 de junio para abordar su derrama: la comisión rectora del fondo de garantía de depósitos (fgd), en la que están representados las principales entidades del país, se reunirá para abordar la posición de la banca sobre las aportaciones extra que deben hacer al fgd para amparar a

Stand de idealista.com en sima 2013 (fotos y vídeo)

Ifema acoge desde el jueves 30 de mayo hasta el próximo Domingo 2 de junio el salón inmobiliario internacional de Madrid (sima 2013). En esta edición, la exposición contará con 150 expositores y la oferta de 400 promociones de vivienda nueva, de segunda mano, en venta y en alquiler.