Información sobre vivienda y economía

12 de mayo de 2017

ÖÖD

No te imaginas la sorprendente casa que se esconde detrás de este cubo de espejos

Una noticia de:
Porta da Frente

Michael Fassbender se compra un precioso ático de lujo en el corazón de Lisboa

Una noticia de:

Josep Prats (Abante): “Para Europa acabará siendo una bendición que Reino Unido se vaya”

Josep Prats, gestor de Abante Asesores, asegura que el Brexit acabará siendo un alivio para Europa, sobre todo para los países de la moneda común. A pesar de que la desconexión de Reino Unido del engranaje europeo ha generado hasta ahora más dudas que certezas, el experto cree que será más sencillo para los líderes comunitarios avanzar en la integración fiscal y presupuestaria después de la salida británica. Prats sostiene que nadie debe dudar de la supervivencia del euro, sobre todo después del resultado de las elecciones en Francia.

Una noticia de:

Estas paredes con sensores te espían en tu propia casa (pero es por tu bien)

Varios investigadores del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts han presentado recientemente WiGait, un dispositivo del tamaño de un pequeño cuadro que podemos colgar en la pared para que vele por nuestra salud con sus sensores. Más allá de encender la calefacción o subir las persianas, las casas inteligentes del futuro podrían analizar la velocidad con la que caminamos para saber si tenemos algún problema de salud.

Una noticia de:

Generali se hace con el local comercial de Preciados 9 en Madrid que será un Pull&Bear

Una noticia de:

Metrovacesa se prepara para recibir 1.250 millones en suelos y obras sin terminar de la banca

En las próximas semanas Santander, BBVA y Popular van a inyectar en Metrovacesa suelo valorado en 1.250 millones de euros a través de una ampliación de capital no dineraria. Una vez que concluya el proceso, bautizado como Proyecto Horizonte, la firma se convertirá en la mayor promotora residencial del país. El traspaso contempla suelos finalistas y en desarrollo, así como obras en curso.

Una noticia de: