
Para hacer frente a las consecuencias de la guerra entre Rusia y Ucrania, son muchas las empresas que se han solidarizado con campañas de ayuda a la población afectada.
En esta ocasión, la página web experta en la compraventa de arte RedCollectors, junto con la asesoría Arte Global, han organizado los “jueves solidarios”: una iniciativa con la que subastarán todos los jueves desde abril hasta julio una nueva obra de arte.
El proyecto incluye piezas de renombrados artistas, con un precio de salida un 20% por debajo de su precio de mercado, y el 100% de los beneficios se donará a ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados), que actualmente protege y asiste a los refugiados en la frontera de Ucrania. Todas las obras que formarán parte del proyecto están disponibles en la web de RedCollectors.
Obra de Luis Gordillo (Precio de salida: 2.200 euros + IVA)

Para participar en la subasta hay que completar el formulario disponible en la página web o el Instagram de RedCollectors (@red_collectors) con la puja máxima a pagar.
El ganador se comunicará en el mismo perfil de Instagram, y el equipo de la empresa se encargará de coordinar la entrega de la obra.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta