Javier vallés, director de la oficina económica del gobierno, estima que el stock de viviendas “ya se está vaciando”, tras la reactivación de la venta de casas y el ajuste de la oferta en los últimos años, lo que hace pensar que la construcción de nuevas viviendas repuntará en 2011
Vallés asegura que desde el verano son más las viviendas que se venden que las que se inician, con lo que “ya se está tocando mínimos en la actividad residencial”. Recuerda que en 2009 había 700.000 viviendas sin vender, mientras que en 2010 las viviendas construidas ascienden las 200.000 unidades
En cuanto a los precios, afirma que desde el inicio de la crisis en 2007 han caído un 13% nominal y un 15% en términos reales. Pese a todo, estima que el sector inmobiliario “comienza a normalizarse” y prevé que “empezará a repuntar la iniciación de obra nueva el año que viene”. Con todo, la destrucción de empleo en el sector “está tocando a su fin”, añade
Noticias relacionadas:
Salgado prevé que el stock de viviendas se reduzca un 20% durante 2011
29 Comentarios:
Este gobierno lleva dando el mismo mensaje desde principios del 2009 como mínimo asi es que Poca credibilidad se les puede dar (Algún día acertaran, a menos que esto dure mas alla del 2012 que tiene toda la pinta)
Otro inútil tratando de engañar a algún incauto.
Sr. Vallés cada día quedan menos burros a los que timar.
El imperio contraataca
También lo hizo hitler en un par de calles de berlín...
Precisamente por esto es que zapatero ha puesto a la venta su casa en Almería, para apuntalar al sector que está temblando por falta de inmuebles en venta.
Los bancos tienen tanto poder sobre cualquier gobierno que los antedichos dicen los que haga falta porque les tienen bien cogidos por los güevos.
No hay quien se crea, hoy en día, que en breve va a haber una necesidad que conlleve repunte porque todos los condicionantes: precios, natalidad, paro, salarios, etc, están en contra.
Ahora, es el mejor momento para comprar (en 2008, en 2009, en lo que llevamos de 2010).
Quién quiera creer al gobierno, que le crea.
Javier vallés, director de la oficina económica del gobierno, estima que el stock de viviendas “ya se está vaciando”, **************************************************************** ¡Compren!, ¡Compren!, ¡Que se acaban!
Javier vallés, director de la oficina económica del gobierno. Se sospecha que es el pseudónimo de Alicia mundalrevés, presidenta del país de las maravillas.
Si repites y grabas muchas veces "Javier vallés" luego lo reproduces al revés y lo que escucharás será: "soy el señorrrr galinnnnndooooo, ¡Compraaaad pisitossssss!, ¡Compraaad malditossss!
Eso sí, es una psicofonía que en lugar de dar miedo da risa (a no ser que estés de hipoteca hasta las trancas)
Hahahahahaha,
Q bueno!
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta