John paulson es conocido por ser el inversor que más dinero ganó con el desplome de la burbuja inmobiliaria, al apostar por el hundimiento del mercado hipotecario en eeuu. Sus ganancias se cuentran por miles de millones de dólares y ahora es noticia por haber comprado a un príncipe árabe una de las viviendas más caras del país. Se trata de un rancho en aspen que paulson ha comprado por 49 millones de dólares (39 millones de euros). Eso sí, con tras conseguir un descuento del 64%
El rancho tiene 36 hectáreas y fue construido hace 20 años por el príncipe saudí Bandar bin Sultan. La vivienda principal tiene 5.000 m2, según tim estin, un agente inmobiliario de la zona de coldwell banker. La vivienda fue puesta a la venta en 2006 a 135 millones de dólares, en la que fue la vivienda más cara puesta a la venta en estados unidos
En el comunicado de paulson señala que es "una de las propiedades más bonitas de aspen" y que además la compra ha sido realizada con un sustancial descuento respecto al precio del anuncio. En la misma operación también compró bear cabin, otra propiedad en la zona
14 Comentarios:
Curiosa no, lo que me parece es escandaloso el titular de esta noticia. Denominar a este individuo "heroe" es una falta de respeto al ciudadano de a pie. Especulando con nuestro patrimonio se hace tan rico que se compra una gran e innecesaria pijotada, una nueva forma de diamantes por sangre
Los casas nunca bajan de precio
Y si bajan, serán las de los poooooobres
Jajajaaaaaaaaaaaaa
Los casas nunca bajan de precio
Y si bajan, serán las de los poooooobres
Jajajaaaaaaaaaaaaa
***************************************
No hombre no, pueden bajar en cualquier sitio menos en pedralbes y en el barrio de Salamanca
¿Acaso no decian también que en España era metafisicamente imposible que los pisitos bajaran de precio algún dia?
¿Aunque costaran 200.000 euros y los mileuristas se tuvieran que agrupar e hipotecarse 80 años para pagarlos?
Eso si que es lógica económica. Tenemos lo que nos merecemos
Curiosa no, lo que me parece es escandaloso el titular de esta noticia. Denominar a este individuo "heroe" es una falta de respeto al ciudadano de a pie. Especulando con nuestro patrimonio se hace tan rico que se compra una gran e innecesaria pijotada, una nueva forma de diamantes por sangre
...........
Al único que han sangrado es al principe saudí que un día se creyó el rey del mambo.
En todo caso, el de la vivienda es un mercado como cualquier otro. Los excesos se acaban corrigiendo.
Vendido de 135 a 49 millones de dólares, es un buen descuento. Ahora ya se de que se habla cuando se habla de que los ricos adquieren propiedades con excelentes descuentos, tipo amancio ortega.
Si tienes liquidez y te adelantan los descuentos previsibles a día de hoy, es una buena oportunidad, sino, no: a ahorrar y esperar a que los disparates desaparezcan.
Amigo dj, parece que a estas alturas del partido aún no se ha dado cuenta de nada:
Los peces gordos ya han puesto a buen recaudo sus ganancias y pensiones, llámense promotores, banqueros o políticos.
Desde el 2002 se han sucedido los informes que avisaban del riesgo extremo de burbuja inmobiliaria que amenaza a la economía española.
Todo el mundo se sorprendia alegremente de los incrementos de precio que año tras año se producian en la vivienda, sin lógica alguna ( sólo la especulativa) ni relación con el nivel de renta de este país.
Como todos querian parte de es dinero facil y nadie parecia perder con el intercambio sucesivo de hipotecas de valor creciente, se permitio que el disparate aumentase hasta límites insospechados.
Pero no se preocupe, los culpables de la estafa ya están todos en Brasil o en el caribe, porque ellos, a diferencia de los analfabetosa los que engañaron, sabían perfectamente hasta dónde podían llegar (tenian la crisis inmobiliaria de estados unidos muy presente, cómo precedente real) y liquidaron sus posiciones muy ventajosamente.
A los bancos les van a ayudar, tal vez entre todos e incluso con la ayuda de los socios europeos.
Pero a los avariciosos e ignorantes que se quedaron tocandose los cataplines ( "los pisos nunca bajan") mientras los avisos de que venia el lobo les entraba por un oido y les salía por el otro, lo llevan muy claro: están arruinados.
Algunos de ellos, además de perder el dinero, parece que disfrutan perdiendo el tiempo... y van a perder el último tren si no venden a tiempo y con el descuento que les exige el mercado.
¿Amigo dj.?
Creo que Ud. Se ha confundido, no he intervenido para nada en este comentario, por lo que deduzco que su respuesta debe de encaminarla a otro forero.
Irlanda: salario medio bruto anual, 36.000 euros; precio medio de una vivienda: 100.000 euros;
España: salario medio bruto anual, 20.400 euros; precio medio de una vivienda: 232.000 euros.
Enhorabuena, menuda burra que nos han vendido con el timo del pisito
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
"Un irlandés necesita tres años de sueldo para comprar una casa tras la caída de precios"
http://www.idealista.com/news/archivo/2012/03/22/0422259-un-irlandes-ne…
Jueves, 22 Marzo, 2012 - 09:58
Publicado por equipo@idealista"
El precio de la vivienda en irlanda ha tocado fondo y se espera que se mantenga inalterado durante años, según la compañía de gestión de patrimonio goodbody stockbrokers. El precio medio de una vivienda o piso es actualmente de 100.000 euros, una tercera parte del valor que tuvieron las viviendas durante el boom inmobiliario. Para comprar una casa un irlandés necesita apenas 3 años de sueldo ya que los precios han caído sin freno en los últimos cinco años. En la actualidad se necesitan menos de tres sueldos anuales de una persona para comprar una casa,teniendo en cuenta que el sueldo medio es de 36.000 euros.
Los bancos!, los gestores!, las inmobiliarias!!!!....pero pedazo de subnormales porqué no se hablan de los "mis tres pistos"!!, mi b.m.w!!!, mis viajes a las Bahamas!!!! todo a crédito y lo firmé yo solito!!!.
Hipócritas de mierda, ladrilleros de los cojones, ahora estais haciendo pasar al pais canutas y echando la culpa a terceros (que por supuesto tabién son culpables) pero vosotros mequetrefes estafadores y vividores, vosotros que habeís hecho????, comprar los pisos a pares!!! ahora os jodeis y os los comeis en vez de educar a vuestros hijos, paletos!!! siempre culpando al gobierno, mierda de gentuza que nunca paga i.v.a., escaqueándose lo que puede y más en el trabajo, pillando días de baa y demandando sueldo alemanes pero que panda a anormales los ciudad-anos de este pais cutre-salchichero lleno de listillos y putos llorones que lo único que quieren es que el estado se lo dé todo comido, os vais a joder y todavía no sabeís como, lo peor de la crisis está por llegar y papá estado no tiene dinerito, será hora de que saqueis lo que vosotros habeis defraudado!!! a joderse memos!!!!!!!!!!
A la mierda todo, a estas alturas me da igual todo, esto es lo que ha conseguido estos canallas con llevarse los millones en bolsas de basuras a sus casas, hacer que perdamos la autoestima y la dignidad, solo me queda pedir a la vida que mis hijos puedan seguir adelante, que nunca les falte lo basico: salud, dinero y amor, por ellos rezo todos los dias porque son buenas gentes que esto si que lo he conseguido, y por el mundo entero que se arreglen todos los problemas que no son pocos, pero mientras existan gentes tan ladronas y tan malvadas en el mundo, dudo que se puedan arreglar.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta