Ángeles González-sinde, la nueva ministra de cultura, ha conseguido en cuestión de horas una insólita unanimidad en todos los foros y páginas web españolas: nadie la quiere
De hecho ya se ha creado un grupo en facebook que solicita su dimisión y que ya cuenta con miles de miembros. González-sinde, que actualmente compaginaba su cargo de presidenta de la academia de cine con el de guionista de películas como “mentiras y gordas”, se preguntaba hace unos meses, durante su participación en un foro de nueva economía: “¿para qué necesitamos adsl a no se cuántos gigas? ¿para mandar emails?”
Este tipo de declaraciones, que evidencian un total desconocimiento por parte de la nueva ministra de cultura de la realidad de Internet en España, adelantan un negro futuro para el desarrollo de las nuevas tecnologías en nuestro país. Mientras para la asociación de internautas la elección de González-sinde es considerada una provocación de zapatero contra Internet, la sgae considera “un nombramiento excelente” el nuevo cargo de la guionista de 44 años
117 Comentarios:
En realidad no es como parece. Los artistas titiriteros mamarrachos superficiales de los medios son de izquierdas, pero entre los verdaderos artistas (escritores serios, musicos que se dedican a la musica clasica, pintores y escultores de verdad) hay de todo.
Esta bien, aceptamos a ramoncin como animal de compañia..
Porque en España si quieres ser artista y no eres sectario de izquierdas no te comes una rosca
Montones de malos musicos inundan las fiestas de todos los pueblos y ciudades de España pagados por los ayuntamientos, cantidades de malas peliculas y peores actores y directores (estos mucho peores) pagados con montones de dinero de todos los españoles. ¿Porque no se dedica este dinero a crear puestos de trabajo productivos que tanta falta nos hace?.
En España hay muy buenos artistas de izquierdas que merecidamente estan subvencionados, pero hay muchisimos que son malisimos y tambien estan subvencionados. ¿Y que pasa con los que no son de izquierdas?, Pues sencillamente nunca sabremos si son malos o buenos, pues tanto para los medios de comunicacion como para los subvencionadores no existen.
La ministra de la incultura sinde-scargas no va apoder con los internautas si nos unimos.
La verdad que por un desafortunado comentario salido de contexto no vamos a prejuzgar y no va a condicionar la buena gestión de un gobierno, sí he de decir a favor, que ya era hora que el ejecutivo tuviese en cuenta al mundo del cine, y que éste estuviese representado, seguro que les beneficiará...................bien por ZP
Unomas vuelvete al pais que se te ve el plumero
Soy empleado público. Sí, señor. Funcionario. Esos personajes típicos, oscuros y en la sombra que, hagan lo que hagan, siempre están mal vistos.
De ese colectivo que este año, pOR PRIMERA VEZ en su historia ha conseguido que las dos pagas extras vayan a percibirlas en su totalidad.
Sí, señor, en plena crisis
De esos que veían con envidia cómo su joven y cualificado vecino albañil, dicho con el mismo respeto que él me debe a mí, le restregaba en el bar del barrio que ganaba 2800 euros al mes, su bonito BMW rojo y su nueva casa mientras uno tenía que visitar el banco para pedir un anticipo de 300 euros con cargo a la paga extra no completa de junio y así equilibrar su austero presupuesto.
Funcionario que, si no le congelaban el sueldo, se le incrementaba año tras año un pírrico 2 % cuando el IPC subía el 5 o 6 y casi todos disfrutaban de su cláusula automática de revisión salarial.
Por tanto, que ahora no vengan los salvapatrias pudientes a echarnos a la gente encima sugiriendo congelación e incluso recortes de sueldo como si fuéramos los responsables de que medio país haya estado diez o doce años viviendo muy por encima de sus posibilidades sin guardar para la llegada del crudo invierno. No, señor. Llevo 26 años en la Administración. Jamás mi cartera ha sido afortunada portadora de uno de esos billetes ocultos en bolsas de plástico, colchones o paraísos fiscales.
No conozco vacas gordas....ni flacas y mi plaza, que era pública y para todo el que la quisiera, me la he ganado a pulso.
Así que, salvapatrias, dejen que sigamos típicos, oscuros y en la sombra.
Y además, trabajando.
Un saludo
¿Pero tu puesto de trabajo sobra o no sobra? ¿Hay otro haciendo lo mismo que tú o viceversa en otra administración? ¿Cuántos funcionarios creen que son necesrios (necesarios, ojo) en un país como España?
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta