Comentarios: 33
 Bill gates entra en el accionariado de fcc al comprar el 6% del capital

Bill gates ha adquirido un 6% del capital de fcc por 113, 5 millones de euros. Según consta en un hecho relevante remitido a la compañía al regulador, el hombre más rico del mundo se ha hecho con más de 7,6 millones de acciones del grupo de construcción por las que ha pagado un precio unitario de 14,685 euros

Ayer, las acciones de fcc cerraron en bolsa a 15,67 euros tras subir más de un 5%. Tal y como explica la empresa controlada por Esther koplowitz esta operación supone un incremento de los fondos propios de fcc por el importe transmitido aunque “sin efecto en la cuenta de resultados del ejercicio”

Ese 6% adquirido por bill gates procede la autocartera, acciones propias, por lo que tras esta transacción el número de títulos en autocartera asciende a 242.031 acciones, lo que representa al 0,19% del capital. Según la revista Forbes, el cofundador de microsoft es el hombre más rico del mundo con un patrimonio de 72.000 millones de dólares

Noticias relacionadas:

Fcc construirá viviendas de lujo en la antigua sede del colegio de arquitectos de Madrid

Bankia y fcc venderán sus participaciones en realia de forma conjunta antes de final de año

Ver comentarios (33) / Comentar

33 Comentarios:

22 Octubre 2013, 13:49

In reply to by anónimo (not verified)

Claro y seguirá perdiendo; porque ha invertido para perder dinero

22 Octubre 2013, 14:52

In reply to by anónimo (not verified)

Claro y seguirá perdiendo; porque ha invertido para perder dinero

---------------

Compro por 15 euros la accion una empresa que llego en su mejor momento a estar a 85 euros la accion. Ha hecho bien?, va a ganar?, va a perder? ni tu ni yo lo sabemos. No sera la primera vez que se equivoca en su vida empresarial.

22 Octubre 2013, 14:13

In reply to by anónimo (not verified)

Claro y seguirá perdiendo; porque ha invertido para perder dinero

22 Octubre 2013, 14:01

Pobre gates, se le hunde microsoft un sistema operativo malisimo
Y se refugia en ...de la tecnologia a la piqueta

22 Octubre 2013, 14:05

Jojo otro pringao en construccion
Como al amancio ortega le sucedió,al tiempo

Aunque eso si este compra regalao
Con que suba un pelin dentro de 50 años, se forra

22 Octubre 2013, 16:01

España fue el país donde más creció la construcción en términos interanuales, con un incremento del 16,6 %, lo que convierte a este país en uno de los pocos Estados miembros para los que hay datos disponibles donde se experimentaron avances en este sector, junto a Hungría (9,9 %), Rumanía (2,8 %) y Suecia (0,8 %).

22 Octubre 2013, 16:15

La inversión extranjera en inmuebles de España registra su máximo en 9 años.

22 Octubre 2013, 16:30

Lo malo de todo esto es que en año y medio la prensa empezara a decir que subidas del 20% de precios cada 6 meses y la gente se lo cree, y corrompen el mercado. Pero esa es la prensa que tenemos.
Fijaros que del 2003 al 2013 según el ine el precio de la vivienda ha subido un 7,4%. Y para eso tanto papel y tinta gastada en chorradas.

22 Octubre 2013, 17:57

Pero no deciais que el ladrillo estaba muerto de por vida.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta