Información sobre vivienda y economía

Casas de ensueño: el cóctel perfecto de lujo, diseño y naturaleza

La espectacular casa rodeada de arboles
Autor: Redacción

Como cada jueves, os abrimos las puertas de una nueva casa de ensueño. En esta ocasión no tenemos que viajar a otros países para encontrar una vivienda única que haría las delicias de los amantes del diseño, el lujo y la naturaleza. Conocida como Casa Levene por el apellido de su propietario, Richard Levene, director de la prestigiosa revista de arquitectura ‘El croquis’, esta obra del arquitecto Eduardo Arroyo se integra perfectamente en el paisaje del madrileño Monte Abantos.

La vivienda, una de las construcciones españolas más reconocidas de los últimos años, tiene cuatro dormitorios con cuatro baños completos y un aseo, dos salones, bar y estudio. Además, cuenta con una piscina semi-interior climatizada y calefacción por suelo radiante.

La propiedad, que ha sido expuesta en el MOMA de Nueva York, además de recibir el premio a ‘Mejor vivienda unifamiliar’ de TECHNAL y ser portada en numerosas revistas de arquitectura nacionales e internacionales, se encuentra a la venta en idealista por 1,5 millones de euros